La política y lo público.
Salio quemado y en graves problemas por incitar la violencia y el caos mediante Twitter a los colectivos petristas y los bogotanos se han descrecionado por apoyar y votar por claudia López han dejado ser ser petristas y el #nomaspetro es TT MUNDIAL en su cara ******

Si

Sii Claro como doña arepa puede multiplicar los campos de maíz como yisus

Lo que paso con los robos y atracos y el gran caos generado por los colectivos petristas son los resultados de los 15 años de izquierda en Bogotá y se lo merecen por no votar a Miguel Uribe turbay karma bitch por apoya a las ratas indeseable que no quieren progreso sino quieren el marxismo cultural y el caos destructivo siga siendo dueña la ciudad

Bogotá ya es una mini venezuela una gran víctima de marxismo cultural y un completo shithole

a los víctimas de celulares robados les deseo suerte que consigan el imei en etb pues por pedirlo el asesor te llaman parco o uribesta y peñarata espero el gran caos generado por parte de los colectivos petristas organizados en Twitter de Gustavo petro inchiando a caos y la destrucción el pueblo bogotano decente con sentido comun que aprendan,vean y despierten los resultados por votar los mismos de siempre que han dañado la capital que se convertirse en un completo shithole, espero la sede de etb recibía el mismo caos y destrucción a los locales comerciales pues ellos tienen un gran merecido por apoyar el violento paro les recibía un bien karma como las ratas que son

Los bogotanos con cerebro no forman parte de la secta/colectivos petristas aka Colombia humana es irse de la ciudad ya que Bogotá es un caso perdido
Pero sí Miguel Uribe, proponia cosas estúpidas, dizque un millón de árboles en 4 años y no lo pudo hacer Peñalosa, y crecer al 6% manteniendo los impuestos soviéticos, no jodás.
 
Bueno...

¿Cuál será el show de esta semana en la capital o demás ciudades?

Esperemos el títere que esta en el palacio por lo menos entienda que una gran parte del país esta cansado del gobierno y lo que su partido representa.
NO a entendido ni mierd@, llamo a todo el mundo a reunirse menos a los que convocaron el paro, y encima sale a decir que de acá al 15 de Marzo del 2020 hace lo que pueda con su equipo de trabajo, yo enserio no entiendo este gran hjpta.
 
NO a entendido ni mierd@, llamo a todo el mundo a reunirse menos a los que convocaron el paro, y encima sale a decir que de acá al 15 de Marzo del 2020 hace lo que pueda con su equipo de trabajo, yo enserio no entiendo este gran hjpta.

Bienvenido a un presidente sin experiencia, esas son las causas de no saber donde se esta parado y menos de tener experiencia en esos temas.

Claramente a los que tiene que llamar son a los voceros de las protestas, esperemos las "lumbreras" de asesores que tiene le den luces para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
NO a entendido ni mierd@, llamo a todo el mundo a reunirse menos a los que convocaron el paro, y encima sale a decir que de acá al 15 de Marzo del 2020 hace lo que pueda con su equipo de trabajo, yo enserio no entiendo este gran hjpta.

Soberbia, es que yo hago lo que se me da la gana y ya la gente no esta pa eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Es que es una bestia, si les va dar contentillo al menos reunase con ellos y digaselos de frente... o sea compatriotas y compatriotos, voy a abrir un buzón de sugerencias y de acá a marzo los recibo, y después me tomo 6 meses más para leerlos... tiene como huevo...

Y de lo demás: sin comentarios... si hay unos que les vale hongo la situación del país porque están bien... no quiero ni opinar de los que están mal pero les encanta estarlo y que los que vengan también lo estén... repito: sin más comentarios...
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y AnBoCa
Es que es una bestia, si les va dar contentillo al menos reunase con ellos y digaselos de frente... o sea compatriotas y compatriotos, voy a abrir un buzón de sugerencias y de acá a marzo los recibo, y después me tomo 6 meses más para leerlos... tiene como huevo...

Y de lo demás: sin comentarios... si hay unos que les vale hongo la situación del país porque están bien... no quiero ni opinar de los que están mal pero les encanta estarlo y que los que vengan también lo estén... repito: sin más comentarios...

MAs alla de eso, es que el dice que todo esta bien que para que cambiar nada. La tipica, la estamos embarrando, nooo aqui no pasa nada, es el Castrochavismo, el Foro de Sao, Santos, La luna el Sol - alguna miercoles todo el hdpta mundo. Los resultados no estan arreglen o den campo.

La mejor, lo que dijo Claudia Lopez, Yo fui elegida por la gente, pero NO los represento para este tema, el se tiene que sentar es con ellos. Nosotros no los representamos.

Sigue asi y se le crece el enano: hasta que no renuncie la gente no se calma (Ejemplo Evo).
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo y AnBoCa
MAs alla de eso, es que el dice que todo esta bien que para que cambiar nada. La tipica, la estamos embarrando, nooo aqui no pasa nada, es el Castrochavismo, el Foro de Sao, Santos, La luna el Sol - alguna miercoles todo el hdpta mundo. Los resultados no estan arreglen o den campo.

Uy y la perla del alcalde electo de medallo, disque una constituyente... una constituyente y se nos pone el paraco como el reino isabel...
 
jajajajajaja OK... buen chiste, hasta los petristas se están oponiendo a la constituyente... apostemos algo... ese de medellín saca las uñas como fico en un par de meses, le hacemos?

No lo digo yo:

1574691410022.png



El tambien Apoyo a Petro en ocasiones anteriores, es decir lejanos lejanos, no.

Ahora lo de sacar las uñas, nada raro se me haria con lo dinamicos que son los politicos, lo unico que apostaria seria que algo se van a robar.

Petristra tampoco es, pero dizque de "centro". Pero eso no importa, la vaina es que una constituyente en esta situación se nos monta la derecha a escribir una constitución nueva y ahi si quedamos peor que con la del 86.

De acuerdo, eso me parece que sobra y no tengo claro que los problemas que se tienen cambiando la constitucion se arreglen. Aqui nos sobran leyes, falta es que se apliquen y tengan la cobertura adecuada.

Eso si la gente que esta promoviendo que se aplique la consulta anticorrupcion apoyo completo.
 
La constituyente no es mala. El problema es que se puede convertir en un arma de doble filo.

Pero qué quiere lograr con una constituyente? La constitución del 91 es bastante moderna y relativamente progresista. Una constituyente es abrir las puertas a que la derecha nos monte una vaina retrógrada, por ejemplo, eliminación de la tutela y el derecho a petición, eliminación de las cortes y poner una corte única, volver a ser una democracia representativa en lugar de participativa, revivir alguna forma de Estado de Sitio para darle poderes extras al ejecutivo en "emergencias" (con la constitución del 86 vivimos casi que permanentemente en Estado de Sitio), ... y hasta revivir la reelección para volver a montar a el metro y medio. Hasta vuelven y meten a la iglesia en la constitución.
 
La Constituyente nos traería más desventajas que ventajas. Estaríamos ad portas de que el uribismo reformule el estado a su antojo. No hace falta recordar el deseo de una sola corte, de la limitación de la tutela, de la regulación de muchos derechos fundamentales (como el de la protesta). Si se quieren y necesitan hacer cambios en pro de las personas pues que se hagan actos legislativos, en el debate público, pero no con la posibilidad de reformar todo.
 
La constituyente no es mala. El problema es que se puede convertir en un arma de doble filo.
Per se, casi nada es malo, pero servirle en bandeja de plata una constituyente al Uribismo?

Ya se nos olvido la polemica en epoca de campaña con la supuesta constituyente que disque Petro iba a lanzar, ese iba a ser el acabose de este pais, ahora sale otra vez a la mesa para que los que estan en el poder ahora si terminen de tirarse en la batica de cuadros.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
El que pida constituyente o está siendo populista, o tiene sus propios intereses de por medio, o está siendo más bien sumamente ingenuo. Al Alcalde (e) de Medellín le daría el beneficio de la duda en este caso y pensaría que está siendo más bien esto último.

Necesidad de una constituyente, siendo sinceros, sí veo, debido a que hay cosas que nuestra flamante y subutilizada constitución de 1991 no estableció por falta de previsión (los megasalarios de los congresistas, por ejemplo... o incluso megasalarios en general, causales de pérdida de investidura, comisión de absoluciones, y muchas cosas más).

Sin embargo, por otro lado hay sectores de la sociedad que quiere esan constituyente para cosas verdaderamente nefastas (implantación de la pena de muerte y la cadena perpetua, porte de armas, reelección indefinida, modificación de artículos concernientes a la educación y a la salud, disolución de cortes, etc.) y debido a la situación actual del país es más probable que dichos sectores sean mayoría en el evento de una constituyente y logren su cometido, lo que causaría un daño irreparable a nuestro estado de derecho.

Sin lugar a dudas, una constituyente en estos momentos dañaría muchísimo más que lo que podría arreglar.
 

Los últimos temas