La política y lo público.
Les iba a caer todo el peso de la ley...
Ver el archivos adjunto 419395

Y les imputan acceso carnal ABUSIVO en lugar de acceso carnal VIOLENTO. Una completa VERGÜENZA.

Esperaban que una niña de 12-13 años opusiera resistencia contra 7 militares? que peleara con uñas y dientes para poder considerar que fue un acceso carnal violento?

HDP!
Es una vergüenza, pero al menos estarán en la cárcel. No se puede decir que porque eran jóvenes pagando servicio militar, iniciando el proceso en el ejército, de orígenes humildes o con bajo nivel educativo, o el aislamiento de alguna forma les dio la locura de cometer esa aberración.
Ojalá la ley les caiga con todo el peso o incluso estrenen la cadena perpetua con ellos como ejemplo.
senadores.jpg

Lo que si produce profundo asco es que violadores de cientos de niñas y niños estén de congresistas y reciban apoyo de otros congresistas.
 
Es una vergüenza, pero al menos estarán en la cárcel. No se puede decir que porque eran jóvenes pagando servicio militar, iniciando el proceso en el ejército, de orígenes humildes o con bajo nivel educativo, o el aislamiento de alguna forma les dio la locura de cometer esa aberración.
Ojalá la ley les caiga con todo el peso o incluso estrenen la cadena perpetua con ellos como ejemplo.
Ver el archivos adjunto 419401
Lo que si produce profundo asco es que violadores de cientos de niñas y niños estén de congresistas y reciban apoyo de otros congresistas.

Vea pues, hasta que se destapó. A UD NO LE PRODUCE ASCO QUE 7 SOLDADOS VIOLARAN UNA NIÑA.
 
Vea pues, hasta que se destapó. A UD NO LE PRODUCE ASCO QUE 7 SOLDADOS VIOLARAN UNA NIÑA.

No le produce asco, le produce asco que los de la farrrrr lo hicieran... porque ellos son los malotes... pero los que nos tienen que cuidar supuestamente ellos si tienen todo el derecho de soplarnos plomo y ver.ga cuando les plazca... saluditos
 
Les iba a caer todo el peso de la ley...
Ver el archivos adjunto 419395

Y les imputan acceso carnal ABUSIVO en lugar de acceso carnal VIOLENTO. Una completa VERGÜENZA.

Esperaban que una niña de 12-13 años opusiera resistencia contra 7 militares? que peleara con uñas y dientes para poder considerar que fue un acceso carnal violento?

HDP!

Por un par de abogados que lei, dicen que era mejor opcion esta parte porque era facilmente comprobable y les metian agravantes que empeoraba el tema. No entendi muy bien no soy abogado pero varios coincidian que les iba a ir peor, que si se lo hubieran metido como violento o algo asi.

Una cosa cometer un crimen y otra muy diferente ser vencido en juicio. Depronto en este caso aplica y se fueron por la segura.
 
A UD NO LE PRODUCE ASCO QUE 7 SOLDADOS VIOLARAN UNA NIÑA.
o le produce asco, le produce asco que los de la farrrrr lo hicieran... porque ellos son los malotes... pero los que nos tienen que cuidar supuestamente ellos si tienen todo el derecho de soplarnos plomo y ver.ga cuando les plazca... saluditos

Indigna que de nuestros impuestos se paguen sueldos, escoltas y camionetas a violadores de las FARC congresistas. Y ahí ni una palabra de rechazo. Interesante esa moral direccionada.
 
Me indigna pero me trago ese sapo sabe por qué? porque los prefiero ahi que matandome el resto de mi familia o las familias de otros en el monte... el otro sapo no me lo trago porque se supone que ellos deben estar para evitar que me maten mi familia, y sabe qué? también ayudaron a los otros a matarlos!!!
 
Por un par de abogados que lei, dicen que era mejor opcion esta parte porque era facilmente comprobable y les metian agravantes que empeoraba el tema. No entendi muy bien no soy abogado pero varios coincidian que les iba a ir peor, que si se lo hubieran metido como violento o algo asi.

Una cosa cometer un crimen y otra muy diferente ser vencido en juicio. Depronto en este caso aplica y se fueron por la segura.
Con la explicación que da esta abogada yo diría que se le fueron las luces... Abogada de familia Samboní reprocha delito imputado en caso de niña embera

Me indigna pero me trago ese sapo sabe por qué?[...]
Esa es la norma en el platanal... que viva la doble moral, seguida de la típica excusa de closet, lo que deja en claro que de ética y moral mas bien pocon pocon, y las victimas de lado y lado solo les sirven como excusa a la contra-parte..
La verdad difícilmente se puede esperar algo de una sociedad cuando justifican a los criminales, aun mas cuando estos criminales están encargados de servir y/o proteger a sus ciudadanos.
Siempre lo he dicho, no espero nada bueno de los delincuentes pero de los servidores públicos especialmente aquellos encargados de la seguridad lo ultimo que esperaría seria que fueran criminales al amparo del gobierno y algo que me parece repulsivo y carente de toda lógica es comparar los crímenes de estos servidores públicos con los de la delincuencia común, en pocas palabras esta igualando al estado con criminales y como si fuese poco los personajes que hacen dichas comparaciones se les llena la boca hablando de patriotismo y apoyo a las instituciones cuando sus palabras hacen justamente lo contrario, cosas como esas hacen poner en duda la capacidad de raciocinio de dichos individuos.

Como para rematar la faena Gobierno confirma que será necesaria una nueva reforma tributaria ... se le hizo el milagrito a este personaje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y kP-GoYo
Vea pues, hasta que se destapó. A UD NO LE PRODUCE ASCO QUE 7 SOLDADOS VIOLARAN UNA NIÑA.
Esa es la doble moral del uribismo: hablan y hablan de las FARC pero se hacen los de la vista gorda con los crímenes perpetuados por el paramilitarismo y entes del Estado.

En cuanto al proceso de paz, si buscamos culpables de que la JEP todavía no esté en pleno funcionamiento es porque los mismos uribistas dilataron su reglamentación.
 
Pero no le de tan duro a uribe y el CD, que la periodista al fin no lo acuso y ni inicio demanda por la violación

A Uribe lo acusan de tantos delitos que nadie con un mínimo de razonamiento puede tomarlos con seriedad. Pero ahí están los mamertos a los que se les pueden decir que Uribe es un alien que viene a destruir el mundo y se lo creen.
Pero ven a un Petro armado en fotos, con asesinos guerrilleros, paramilitares, narcos como Pablo Escobar, recibiendo plata en videos etc y ahí sí todo es montaje o persecución.
 
  • Me gusta
Reacciones: rustplay
A Uribe lo acusan de tantos delitos que nadie con un mínimo de razonamiento puede tomarlos con seriedad. Pero ahí están los mamertos a los que se les pueden decir que Uribe es un alien que viene a destruir el mundo y se lo creen.
Pero ven a un Petro armado en fotos, con asesinos guerrilleros, paramilitares, narcos como Pablo Escobar, recibiendo plata en videos etc y ahí sí todo es montaje o persecución.
Cómo es su fanatismo hacia Uribe que lo que hace es desviar el debate hacia otro lado. Además, Petro no tiene hasta el momento alguna investigación por asesinar a alguien (y cuando fue la toma al palacio de justicia, estaba en la cárcel por delito menor). Las fotos que Petro aparece con los miembros de las FARC fue en marco del proceso de paz que se realizó con dicha guerrilla (y no solo Petro se tomó fotos y habló con ellos).

Uribe subió al poder con ayuda del paramilitarismo (algo que ya han dicho varios exparamilitares ante la justicia), la mitad del congreso del 2002 fue puesto por los paras (algo también probado por la justicia), lo que sucedió en el DAS (usando el centro de inteligencia como fachada para enviar droga y espiar a la oposición con fines políticos), el aumento exponencial de las ejecuciones extrajudiciales y otros casos más.
 
Cómo es su fanatismo hacia Uribe que lo que hace es desviar el debate hacia otro lado. Además, Petro no tiene hasta el momento alguna investigación por asesinar a alguien (y cuando fue la toma al palacio de justicia, estaba en la cárcel por delito menor). Las fotos que Petro aparece con los miembros de las FARC fue en marco del proceso de paz que se realizó con dicha guerrilla (y no solo Petro se tomó fotos y habló con ellos).

Uribe subió al poder con ayuda del paramilitarismo (algo que ya han dicho varios exparamilitares ante la justicia), la mitad del congreso del 2002 fue puesto por los paras (algo también probado por la justicia), lo que sucedió en el DAS (usando el centro de inteligencia como fachada para enviar droga y espiar a la oposición con fines políticos), el aumento exponencial de las ejecuciones extrajudiciales y otros casos más.
La justicia, en Colombia, no ve para el lado izquierdo, desafortunadamente.
 

Los últimos temas