La política y lo público.
pues Bogotá esta plagada de corrupción, violencia, hampones, huecos, trancones y la sociopata Alias Nayibe que es la TOTAL RESPONSABLE Y ESTA EN EL PODER y no hace nada y ni siquiera sabe que hacer. Es Pusilanime y ladina a morir. Solo populismo barato.

Mi punto: ¿en serio ustedes quieren dejarle sus vidas a unos empleados públicos? Miren esos paises mamertos y como estan de jodidos. Si usted es juez y parte, pues paila, estamos todos jodidos.

La vieja si esta haciendo: Campaña. Que no sea lo que se supone debe hacer es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Desde mi burda opinión esto es como narcisismo, ¿que dice @nietzshe que es el profesional en la materia?
Ver el archivos adjunto 431510

Nunca había visto una placa conmemorativa tan grande, y menos para una obra que representó sobrecostos, demoras y que está a medias.

Ojalá le hagan retirar ese esperpento, es que hasta aparece el nombre de Marta Lu, ¿qué carajos hizo esa señora por ese tunel?

Quizás eso sea lo único que tenga este gobierno para mostrar...
 
Se disfrazaron de titeres y se volaron los policias


1600376704107.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: ANDRESOTE_8
pues Bogotá esta plagada de corrupción, violencia, hampones, huecos, trancones y la sociopata Alias Nayibe que es la TOTAL RESPONSABLE Y ESTA EN EL PODER y no hace nada y ni siquiera sabe que hacer. Es Pusilanime y ladina a morir. Solo populismo barato.

O sea, ud espera que Claudia haga maravillas pero que Duque no haga nada? Nivel de incoherencia: Dios.
 
O sea, ud espera que Claudia haga maravillas pero que Duque no haga nada? Nivel de incoherencia: Dios.
no señor.. no me cambie las palabras.... Que si usted critica a uno bajo ciertos parámetros, hágalo igual con Nayibe.. eso es diferente. Claudia maneja una ciudad que representa el 30% del PIB de Colombia y 7.5 millones de habitantes y un presupuesto de 17 billones de pesos que es una montaña de dinero. Ella tiene muchísimo margen de maniobra y tiene que gobernar para esos 7.5 millones, no para una minoría y mucho menos para las roscas de ella que eso es corrupción también. Tiene un ejercito de empleados públicos para que haga su trabajo y cumpla las metas.
Si ella no puede gobernar para todos sino para unos pocos, entonces que renuncie. Si ella no puede organizar los esquemas de seguridad pues que se vaya. Si no puede levantar los indicadores económicos y bajar el desempleo, mejor que se dedique a su populismo barato de tercera bien lejitos de acá como hace Chucky.
 
  • LOL
Reacciones: SydAr y Phoenix
Desde mi burda opinión esto es como narcisismo, ¿que dice @nietzshe que es el profesional en la materia?
Ver el archivos adjunto 431510

Nunca había visto una placa conmemorativa tan grande, y menos para una obra que representó sobrecostos, demoras y que está a medias.

Ojalá le hagan retirar ese esperpento, es que hasta aparece el nombre de Marta Lu, ¿qué carajos hizo esa señora por ese tunel?

Hahah eso es como en la universidad, el que se mata haciendo el trabajo para que otro lo presente al menor esfuerzo y saque 5. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Igual que Duque, que solo gobierna para los uribestias?
entonces usted si reconoce que Nayibe es rosquera y solo beneficia a sus amiguitos de su grupo. Ella solo beneficia sus amigotes y eso es corrupción del mas alto nivel.

Le bajo los impuestos a todos los de la rosca: predial e ica, pero esta cerrando los pocos negocios que quedan de microempresa. Ella solo quiere ver vendedores ambulantes y nada mas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Tengo una amiga trabajando en una entidad del distrito (que mantiene el cargo por estabilidad reforzada) y me cuenta que el cambio ha sido lamentable. Que los directivos designados por Claudia además de no tener idea del cargo, son muy groseros en el trato y politiqueros. Han despedido a todos los contratistas y hasta algunos de planta ante el acoso han preferido renunciar. La conclusión es que la entidad está a la deriva y si no fuera por el covid, quien sabe que justificación tendrían ante tal incompetencia.
Interesante sería comparar resultados de distintas entidades del distrito en distintas administraciones.
 
Tengo una amiga trabajando en una entidad del distrito (que mantiene el cargo por estabilidad reforzada) y me cuenta que el cambio ha sido lamentable. Que los directivos designados por Claudia además de no tener idea del cargo, son muy groseros en el trato y politiqueros. Han despedido a todos los contratistas y hasta algunos de planta ante el acoso han preferido renunciar. La conclusión es que la entidad está a la deriva y si no fuera por el covid, quien sabe que justificación tendrían ante tal incompetencia.
Interesante sería comparar resultados de distintas entidades del distrito en distintas administraciones.
la maquinaria de corrupción de la izquierda en Bogotá es de caracter elefantistico... En este momento han armado los escuadrones de la muerte: se arman tres empleados del distrito, normalmente de la secretaria de salud y de hacienda... van detras de los negocios pequeños y sellan a diestra y siniestra. Pura burocracia y mamertismo a la lata. Ya han cerrado cualquier cantidad de negocios por eso.
Asi que el apodo es bien merecido:
Bogota: La pequeña Venezuela.
 
El Tiempo: ‘Usted es un verdadero líder para la región’: Pompeo a Duque.

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Cro que debido decir títere en la región.

Yo se, basicamente es una lustrada de botas (o de cintura) por parte de Pompeo a Porky. Pero haciendo un analisis honesto...en Latinoamerica ahorita no hay un solo lider regional que se destaque. Todos son un desastre, o son seriamente irrelevantes

Se le da palo a Duque por ser titere de Uribe, pero Fernandez es tanto o más titere de la Kirchner. Bolsonaro es un sociopata que ha sido tanto o más desastroso que Trump. Vizcarra esta empapelado por culpa de un Juan Gabriel de vereda, y Perú va a terminar tarde o temprano con la hija de Fujimori en el poder. Bolivia está hecho un sancocho entre el titere de Evo (que digan lo que digan, queria volverse dictador) y una loca cristiana. A Piñera le estallo la bomba social de las protestas del año pasado, con un fanboy de Pinochet encargado de manejar el orden publico, y con los resultados esperados. De Venezuela no es necesario hablar, cualquiera que a este punto del juego siga apoyando a Maduro es candidato a lobotomia, porque plata ya no hay. Y AMLO sin duda ha sido el peor de todos, quien bajo el manto de progresista resulto siendo un grandes exitos de corrupción del PRI (e insisto, una presidencia de Petro sería muy parecida al viejo senil).
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Turson
Yo se, basicamente es una lustrada de botas (o de cintura) por parte de Pompeo a Porky. Pero haciendo un analisis honesto...en Latinoamerica ahorita no hay un solo lider regional que se destaque. Todos son un desastre, o son seriamente irrelevantes

Se le da palo a Duque por ser titere de Uribe, pero Fernandez es tanto o más titere de la Kirchner. Bolsonaro es un sociopata que ha sido tanto o más desastroso que Trump. Vizcarra esta empapelado por culpa de un Juan Gabriel de vereda, y va a terminar tarde o temprano con la hija de Fujimori en el poder. Bolivia está hecho un sancocho entre el titere de Evo (que digan lo que digan, queria volverse dictador) y una loca cristiana. A Piñera le estallo la bomba social de las protestas del año pasado, con un fanboy de Pinochet encargado de manejar el orden publico, y con los resultados esperados. De Venezuela no es necesario hablar, cualquiera que a este punto del juego siga apoyando a Maduro es candidato a lobotomia, porque plata ya no hay. Y AMLO sin duda ha sido el peor de todos, quien bajo el manto de progresista resulto siendo un grandes exitos de corrupción del PRI (e insisto, una presidencia de Petro sería muy parecida al viejo senil).
Ud es peruano? argentino? gringo? mexicano? o es colombiano? La porquería de otros paises no es justificación válida para la porquería de Colombia.
 
Ya vieron la entrevista de Monsalve? , el testimonio es falso en contra de Uribe.

La fiscalía ahora tendrá que abrir una investigación por falsos testigos y fraude procesal , tocara investigar si cepeda estuvo involucrado directamente o no.

Petro también quedo mal en apoyar este caso.
 
Última edición:

Los últimos temas