La política y lo público.
Ya vieron la entrevista de Monsalve? , el testimonio es falso en contra de Uribe.

La fiscalía ahora tendrá que abrir una investigación por falsos testigos y fraude procesal , tocara investigar si cepeda estuvo involucrado directamente o no.

Petro también quedo mal en apoyar este caso.
Cepeda.. pero si el tipo es un mafioso de primera. Los nexos con Santrich y la red de distribución de drogas a través de Venezuela y el cartel de Sinaloa es impresionante.
Además si todo sale bien, con lo de Saab y el nuevo MEGA escandalo financiero mundial que se viene y que se destapo hoy no tiene precio. La red de narcotráfico que esta untada toda la izquierda va a ser interesante como van conectando con Petro, Cepeda, Maduro, los carteles mexicanos, etc. etc. etc...
------------------------
Aqui hay gente que toca decirles: Amigo guerrillero, se firmó la paz.. desmovilízate ya... tu familia te espera.... y cosas así ….

1600657663686.png


Julito, no me cuelgue.. dijo. no me baneen
 
Última edición:
Cepeda.. pero si el tipo es un mafioso de primera. Los nexos con Santrich y la red de distribución de drogas a través de Venezuela y el cartel de Sinaloa es impresionante.
Además si todo sale bien, con lo de Saab y el nuevo MEGA escandalo financiero mundial que se viene y que se destapo hoy no tiene precio. La red de narcotráfico que esta untada toda la izquierda va a ser interesante como van conectando con Petro, Cepeda, Maduro, los carteles mexicanos, etc. etc. etc...
------------------------
Aqui hay gente que toca decirles: Amigo guerrillero, se firmó la paz.. desmovilízate ya... tu familia te espera.... y cosas así ….

Ver el archivos adjunto 431860

Julito, no me cuelgue.. dijo. no me baneen
Listo... la izquierda está untada de narcotráfico. La derecha no??? Si ud. es de ese grupo que mira la paja del otro pero no la viga que tienen en el ojo, ud hace parte del problema y no la solución. Yo ya llegué a la conclusión que tanto derecha como izquierda son corruptas en este país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Que tan cierto será esto? Aunque conociendo la angurria y el cinismo capitalista no hay nada de raro:

Es completamente cierto. El tema es que esas bonificaciones son de naturaleza laboral y están pactadas en los contratos, y se fijan sobre variables como ingresos en la vigencia anterior, o en el caso de van der Werff, como bonificación por haberse ido de Aeromexico a Avianca.

Moralmente, y bajo las condiciones económicas actuales de la compañía? Sin duda reprobables. Pero son obligaciones laborales, que la única forma de que se revocaran es que en el proceso de Capitulo 11 o en los prestamos que ellos consigan en banca comercial les ordenen anular dichas bonificaciones. Hecho que es aún más probable a partir de los cambios legislativos en Estados Unidos después que varias compañías que fueron salvadas por el gobierno gringo en la crisis de 2008 usaron esos dineros para pagar esas bonificaciones.
 
Es completamente cierto. El tema es que esas bonificaciones son de naturaleza laboral y están pactadas en los contratos, y se fijan sobre variables como ingresos en la vigencia anterior, o en el caso de van der Werff, como bonificación por haberse ido de Aeromexico a Avianca.

Moralmente, y bajo las condiciones económicas actuales de la compañía? Sin duda reprobables. Pero son obligaciones laborales, que la única forma de que se revocaran es que en el proceso de Capitulo 11 o en los prestamos que ellos consigan en banca comercial les ordenen anular dichas bonificaciones. Hecho que es aún más probable a partir de los cambios legislativos en Estados Unidos después que varias compañías que fueron salvadas por el gobierno gringo en la crisis de 2008 usaron esos dineros para pagar esas bonificaciones.
Y las obligaciones laborales para con los empleados a los que les han acabado contratos, o los que mandaron a licencias no remuneradas, o a los que les han pedido que se bajen el sueldo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Esos autos de lujo, ropa de marca exclusiva, comer en restaurantes 5 estrellas, apartam estos o casas de lujo, viajes al extranjero y plática ahorrada en paraísos fiscales son necesidades básicas para cualquier ejecutivo de bien, los empleados que aguanten hambre o que se busquen otro trabajo.
Eso es como el HDP de Carrasquilla que decía que el salario mínimo en Colombia era muy alto, pero los miles de millones que él ganó a costillas de varios municipios era poquita plata.
 
Y las obligaciones laborales para con los empleados a los que les han acabado contratos, o los que mandaron a licencias no remuneradas, o a los que les han pedido que se bajen el sueldo?
Esa falta de ética/moral se ve en casi todo lado por ahí los Nipones y una que otra emrpresa en EU son la excepción, en US no me acuerdo muy bien del cuento pero una revista entro en quiebra, salio a despedir a todos sus empleados [dejándolos en la inmunda] mientras su nuevo CEO [que solo entro prácticamente para el cierre] recibía una millonaria compensación, prácticamente el dinero que recibió la empresa fue para pagarle el golden parachute al CEO pero ojo y dice algo porque lo tildan de castrochavista ya que esas son las maravillas del capitalismo salvaje.
 
No veo la relación de capitalismo salvaje con inmoralidad estas dos cosas no son sinónimos [...]
Nunca dije que lo fueran pero ya que desea poner palabras que nunca dije en mi boca....

Si as utilidades priman sobre cualquier otra cosa difícilmente la moralidad/ética llevaran las de ganar, o me equivoco? y no harán falta dos dedos de frente para saber lo que esto conlleva.

No veo corrupción en que a un CEO se le de un bono que como bien lo menciono @Edgekiller65 le corresponde por ley, ese es el derecho de las cosas si nos vamos por lo legal pero como bien cualquier persona con un mínimo de discernimiento comprende, no todo lo que es legal es correcto ni todo lo que es ilegal es incorrecto, veo difícil no ver la relación entre causa y efecto.
 
Plop


jajajajaj que payasada este circo, a ver si ahora salen victoria davila y la enfermedad hernandez a averiguar que le dieron a la familia del chivo este... así como hicieron con el tal monsalve que supuestamente le dieron una finca ...
 
Caracol Radio: Células urbanas de las disidencias se disfrazaron de policías: Fiscalía.
Gobiernos corruptos, legitimando el abuso del poder y la fuerza letal, que descaro e hipocresía.
Jajajajaja que excusa tan sacada del sombrero, pues debieron ser muchos infiltrados porque en varios vídeos se ven caravanas numerosas de policías actuando como pandillas de motorizados.

Este gobierno cada día más cínico.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Estamos en el país sin memoria, de la envidia y de me vale un locu si no me afecta a mi, le aseguro que no va a pasar nada porque a nadie le importa.
Como leí por allí, no falta el uribestia que salga diciendo que quien los mandó a no parar ante un retén (ilegal por demás) o que tenían multas de tránsito...

Y si, Colombia es una gran fosa comun, nada mas que eso.. aca esta la version de un testigo pero fijo ya vienen a decir que fue el ELN que se infiltro, a decir que Santos esta detras de todo esto y envia audios de whatsapp diciendo que la vieja se lo merecia.. esos son los verdaderos idiotas utiles.

Edit.
Ahhh, y esperemos a Duque disfrazado de militar o si quiere llegar mas lejos de fusil o de bala, pq el presentador de television lo unico que no le queda grande es la ropa XXL.

https://twitter.com/FisicoImpuro/status/1309179561066848256
 
Ahora que dirá el estimado lanero que voto por Duque para mantener la independencia del banco de la república > Van por el Banco de la República también, como dicen por ahí por sus actos les conoceréis...
Contralor uribista.
Fiscal uribista.
Procuradora uribista.
Militares uribistas, especialmente muchos Generales.
Junta del Banco de la República con uribistas.
Lo de convertirnos en Venezuela no era un sofisma de distracción sino una promesa. ¿A alguien le quedan dudas de que el uribismo es fascista?
 
Contralor uribista.
Fiscal uribista.
Procuradora uribista.
Militares uribistas, especialmente muchos Generales.
Junta del Banco de la República con uribistas.
Lo de convertirnos en Venezuela no era un sofisma de distracción sino una promesa. ¿A alguien le quedan dudas de que el uribismo es fascista?
Para cuándo el CD hará la constituyente para así volver oficialmente este platanal en una narco-monarquia absoluta? Ahora mismo no somos diferentes de la Francia monárquica del siglo XVIII; el pueblo pasando física necesidad y represión, mientras la narco-nobleza vive derrochando sin parar y matando a todo sucio súbdito que no les esté alabandolos como dioses.

¡¡LARGA VIDA A SU NARCO-MAJESTAD ALVARO I !!
 
Para cuándo el CD hará la constituyente para así volver oficialmente este platanal en una narco-monarquia absoluta? Ahora mismo no somos diferentes de la Francia monárquica del siglo XVIII; el pueblo pasando física necesidad y represión, mientras la narco-nobleza vive derrochando sin parar y matando a todo sucio súbdito que no les esté alabandolos como dioses.

¡¡LARGA VIDA A SU NARCO-MAJESTAD ALVARO I !!

Esto es lo que debería suceder de una vez por todas, nadie los detiene, el pueblo no se levanta con fuerza, ya lo que falta es que se vayan con todo y acaben con todo para ver si así despertamos de una vez por todas.