La política y lo público.
mmm.. esto esta interesante:

1614986551311.png


1614986568809.png

1614986586684.png


parece que alguien "digito mal" las cifras de los falsos positivos... vea pues.. que extraño....
 
  • Me gusta
Reacciones: jav01
Tranquilo en el 2022 se sabra quienes viven en la "burbuja".

Hablando de burbujas...sigo esperando a la respuesta a mis preguntas. A menos que los huevos se le hayan quedado en la nevera.

No sería raro que ud terminará "defendiendo la democracia, maestro". Eso mismo creían los subnormales de la "bromita social" en Washington.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
tranquilos... tranquilos.... no hay que caer en insultos...

1615302928595.png

esa vaina de los falsos positivos a medida que van mirando la olla .. mas cosas se van descubriendo.... ademas... si van a juzgar, tambien toca analizar la cadena de mando. Osea que... toca devolver el Nobel.....
 
ademas... si van a juzgar, tambien toca analizar la cadena de mando
Casi nunca comento en laneros pero es que esto era imperdible...
1615316098483.png


como es que le dicen a eso? self-aware wolves? jaja,
pero sí, hablando serio, santos también debería estar embelucado en eso, el problema es que oponersele al deep state es complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Casi nunca comento en laneros pero es que esto era imperdible...
Ver el archivos adjunto 453325

como es que le dicen a eso? self-aware wolves? jaja,
pero sí, hablando serio, santos también debería estar embelucado en eso, el problema es que oponersele al deep state es complicado.
el deep state es donde esta la verdadera corrupción... y le lavan el cerebro a las masas con el cuento de Uribe o Duque.. o cosas parecidas...

Pero vaya y mire la corrupción de los Sindigarcas... multimillonarios que se hacen pasar por "defensores de los pobres"... pero es una corrupción terrible... ufff.. le aseguro que tienen mas plata y tierras que Uribe... ahi vemos a mas de uno mandando a estudiar a los hijos a las mejores universidades del mundo con todo pago.. apartamentos en EEUU u Europa, con todas las comodidades.. y esa gente no tiene negocios.. viven enteramente del Presupuesto General de la Nación....

y lo peor.. estan con lavados de activos, manejo presupuestal a su antojo, compra de las IAS,, conexiones con Cuba y Venezuela para el lavado y testaferrato... averigue por los Sindigarcas del Estado y sus mafias...

Lo bonito es que ponen a los bobos del paseo, osea, "las bases" a marchar... para aparentar poder político...
 
Yo no se quien sea el tal Retador que comparte el patapi, y la verdad concuerdo en que muchas de las decisiones politicas de Iván Cepeda están motivados en el hecho que el man detesta a Uribe con el alma.

Pero hay que ser un monumental hijo de **** para montar ese remedo de caricatura peleando por que a su amado establecimiento le raya que sean 6402. Todo para evitar reconocer responsabilidades, por que duelale a quien le duela, la fuerza publica mando al carajo su deber constitucional de proteger al Estado y a sus miembros por pura y perra ambición. Y esa mancha no se quita. Y a Retador, sería feliz de mandarlo a un hospital, a ver si se cree don Piton.
 
el problema es la manipulación de testigos y la corruptela del Poder Judicial y a Cepeda se le va a devolver esas denuncias. Ya hay audios que lo dejan muy mal parado.
No mas miren ya como a "Ex-Magistrados" los estan condenando y judicializando por la corrupción de las altas cortes.
Que eso es precisamente lo que no le perdonan a Uribe cuando destapo la olla podrida del Poder Judicial y las altas cortes.

Y ese es mi punto.
Ustedes pecan por ingenuos. Solo hablan de Uribe o de Duque. Pero resulta que en este pais, por la división de poderes, para poder hacer algo, usted tiene que darle plata a todos los poderes del sector publico.

si usted no les da plata, lo van a extorsionar y a montar unos circos impresionantes.

Ya les he dicho: La corrupción son el millon de empleados publicos y los SINDIGARCAS... Estamos practicamente extorsionados por esa gentuza. El sector publico en Colombia y LATAM tiene mucho poder. Toca quitarselos y acabar con esos sindicatos publicos.

Miren el INPEC: tiene 82 sindicatos!!!!!!!!!
 

A lo bien que este man tiene que "televisar"/avisar con bombo cada vez que llega un cargamento de vacunas? Menos pantallita y más vacunación. Definitivamente, qué gobierno tan circense!!
El nació para eso, el "talento" histriónico le brota por los poros, y es innato en él. No más mire, que hasta el momento el más grande "legado" de su desgobierno, es su talk show.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow y jhonsitox
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: serankua y jhonsitox
el deep state es donde esta la verdadera corrupción... y le lavan el cerebro a las masas con el cuento de Uribe o Duque.. o cosas parecidas...
No me joda, usted va de mal en peor, tanto asi que ahora debe salir con el cuento "deep state" cuando en Colombia no hay tal!!! Lo que si existe son unos grupos económicos, los de toda la vida que todo el mundo conoce por nombre propio que controlan los candidatos que usted defiende a capa y espada y también los medios de comunicación que usted alaba como imparciales, asi que si a alguien le han lavado el cerebro es a usted, de eso no cabe ni la menor duda.
 

Los últimos temas