La política y lo público.
Simplemente le hago un llamado a que piense antes de hablar y deje tanta incredulidad.
En serio... en serio me esta diciendo eso una persona que solo cita twitter, pega noticias y videos de youtube y le queda difícil expresarse con ideas propias!? y si por dejar tanta incredulidad se refiere a creer que hay una conspiración castrochavista-illuminati para tomarse Colombia pues jodidos.

No me los puedo imaginar a usted a usted en una reunion social donde se entable un debate/charla, que hace para expresar sus ideas. saca el Pc, rota el celular con los videos, envía cadenas a los WA? :ROFLMAO:
 
Última edición:
Bueno, me retiro de este hilo. Lo dejare de seguir por mi Paz y tranquilidad. Afortunadamente veo que somos más los que con argumentos y sentido crítico entendemos un poquito de cómo son las cosas y por eso va a haber un cambio en el 2022. Espero que no sea Petro (no es el indicado para mi), pero de lo que si estoy seguro es que bajaremos el uribismo en el 2022. De los otros laneros, aunque se que tienen buenas intenciones, son incapaces de dar respuesta clara a lo que se ha preguntado aquí (siempre veo que preguntan algo y responden con otra cosa)... En fin, aplaudo que aún en medio de las diferencias, todo se ha dado con respeto. Ya eso es un avance, pues hasta hace no mucho se borraba del mapa a aquel que pensara diferente. Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y deathscythe
"Los populistas son los que posteargan las decisiones": Duque sobre la reforma tributaria



EzH1qsaWQAcWz_4



EzH1xrYXAAUMq2O

El video y la frase lo dice todo

DA0044C9-FA8D-48B8-BD27-36FA358950B2.jpeg


 
Ver el archivos adjunto 458325
Ver el archivos adjunto 458326

Los senadores del partido no dicen ni mu, calladitos con el tema y el patrón del mal? Desviando la atención casando peleas con la alcaldesa de Bogotá.... Hay Uribistas.... Nunca cambien.
¡Ay, juemadre! Ahí hay uribistas descubriendo el uribismo. :LOL:

El uribismo se caracteriza por psicosis, esquizofrenia, agresividad, y quién sabe qué otras enfermedades mentales.
A propósito de la demencia del uribismo en general, el más demente es el dios de esa secta:
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y kupala
IMG_20210417_094607.jpg


JajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjaajjajajjaajJajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjaajjajajjaajJajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjaajjajajjaajJajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjaajjajajjaaj


******* me mié!
 
Ver el archivos adjunto 458404

JajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjaajjajajjaajJajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjaajjajajjaajJajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjaajjajajjaajJajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjaajjajajjaaj


******* me mié!
y los del pacto histórico...¿ahora que van a ofrecer??? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ver el archivos adjunto 458404

JajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjaajjajajjaajJajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjaajjajajjaajJajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjaajjajajjaajJajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjaajjajajjaaj


******* me mié!
Todos estos personajes son iguales, nunca pierden, nunca se equivocan, la culpa siempre es del vecino, una falta de carácter total.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y kupala
por ahi andan diciendo que yo dizque defiendo la Reforma Tributaria.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

yo no la defiendo...

solo estoy diciendo que ERA INEVITABLE...

Recuerda que toca pagar por un lado todo el tema del COVID pero mas que todo EL PROCESO DE PAZ...

Si no quieren reforma tributaria pues no pagar mas ayudas del COVID pero también acabar todo el "proceso de paz"...

esa seria la única forma JUSTA de acabar el déficit presupuestal ...

bueno.. también quitarle los privilegios a los empleados públicos.. .al millón y medio de privilegiados y que los empleados públicos que tengan pensiones de mas de 8 salarios mínimos, aplicarles fuertes impuestos.... igual ellos no pagaron sus pensiones: prácticamente son robadas del pueblo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jav01
A mí me da una hpta rabia de verdad con este gobierno. No veo ninguna iniciativa para comenzar a tributar a los que de verdad no pagan los impuestos que deben pagar como Sarmiento Ángulo, Ardila Lulle, el GEA y similares.

PDTA: antes de que vengan los uribestias de barro, les digo que el famoso "traidor" Santos fue igual de neoliberal que al amo Uribe.
 
A mí me da una hpta rabia de verdad con este gobierno. No veo ninguna iniciativa para comenzar a tributar a los que de verdad no pagan los impuestos que deben pagar como Sarmiento Ángulo, Ardila Lulle, el GEA y similares.

PDTA: antes de que vengan los uribestias de barro, les digo que el famoso "traidor" Santos fue igual de neoliberal que al amo Uribe.
No tarde en llegar el CEO de las impresiones a decirle que es culpa de la JEP y COVID-19 pero no explica como el gobierno sigue gastando a manos llenas en consejerías y otros "articulos" innecesarios, aumentando la burocracia y sin atacar la corrupción y ni para que decir que el hombre ya sabia como iba a recibir el país si ganaba y aun así prometió menos impuestos sin mencionar que le hizo el feo a la pandemia [fake news] hasta que fue muy tarde, mientras tanto el otro ejecutivo se ríe en la oficina con los colegas y el amigo de los resúmenes le pasa el ultimo trino/cadena de la tía.

@ThunderCat a ver que tan pendejos son los Colombianos y le siguen patrocinando el desorden a un poco de mantenidos derrochadores burócratas que viven de desangrar/robar al país con la excusa de luchar contra las farrrr-castrochavismo.
 
Última edición:
En este país nadie se va a despertar hasta que le toquen el bolsillo y este aguantando hambre, porque acá nadie tiene memoria, quizá hasta se nos olvida que andamos con hambre, aunque Uribe es un zorro total y está mejorando la imagen de su hijo para darle en un futuro la presidencia puede que no está del 2022 pero si una o dos después, esa gente controla la registraduría y es muy díficil que alguien que ponga en riesgo el status Quo de los más ricos y poderosos del país dentro de ellos Uribe, pueda ganar la presidencia es casi una utopía que alguien de oposición pueda contará el poder absoluto que han acumulado durante décadas de corrupción y rodeandose de lacayos que hacen la voluntad de sus amos que los controlan con cadenas de dólares y amenazas.

La forma mas efectiva de protestar sin violencia es trasladar el dinero de tres bancos y de dos fondos de pensiones privados, cuando eso ocurra al otro día el CD esta retirando todos esas propuestas.

El tema es que la clase media se despierte, levante el cul0 haga valer su dinero y tome acciones.
 

Los últimos temas