La política y lo público.
1620342568199.png
 
Como siempre no le llego la fotocopia indicando que una bandera "al revés" es señal de "emergencia" reconocida internacionalmente, toca que le pida a los amigos con PhD que van a sacar fotocopias de sus hojas de vida que le adjunten una copia para que no lo hagan quedar en ridículo continuamente...

Yo les estoy recomendando que se vayan de una: Canadá, EEUU, Europa... Están necesitando gente preparada.. por que trabajo aqui no hay. Canada tiene TLC y esta dando algunas ventajas en esa visa....

Pero que no se queden acá... es lo mas importante...

Yo si les recomiendo que se vayan de Colombia los que tengan oportunidad.. No vale la pena. A los que se han ido les ha ido mucho mejor.
Jejej quien lo diría que estos personajes de votemos por Duque para no volvernos Venezuela estén ahora dando estos consejos, mas trabajo menos impuestos... definitivamente ese meme de "Por que nadie me lo dijo? ¡Ay Debo haber parecido un idiota!" le va como anillo al dedo :ROFLMAO:
 
Miren ... El betatester de la "Colombia Humana"...
Tremendo derroche de intelecto, imagínese comparar un impuesto permanente con una situación temporal, ni siquiera con un meme deja de quedar en ridículo.

1620350177002.png


Tan tierna esta criatura preocupado ahora por el precio de la papa pero no le preocupaban sus productores cuando al genio de Duque se le dio por importar estas y en vez de pararle bolas a las papas mas bien vea como va el COP, luego no que era con Petro que el COP se iba a devaluar, otra promesa de estas lumbreras.
 
bueno... ya comenzo el socialismo a atacar:

1620400488565.png


1620400515148.png


Apuesto que van a decir todos: "hay que quitarle a los ricos para darselo a los pobres". "Nos estan matando"....

1620400577253.png


1620409426064.png


El Parlamentario de Suecia tiene tanta razón....

Los invito al foro de Laneros:

1620400655878.png


offtopic
Para emigrar a Canadá no se necesita ser profesional. Los técnicos son bien recibidos....
 
Última edición:
Qué percepción tienen en Alemania de la crisis actual?

Por lo que he visto justo hoy comenzó la situación a entrar fuertemente al mainstream, antes era conocida solo en grupos mas niches. Creo que la imagen está un poco desbalanceada en contra del gobierno y mucho apoyo a la protesta. Digo desbalanceada porque es lo contrario que en Colombia donde los noticieros solo muestran lo que apoya al gobierno, solo hablan de daños materiales, violencia de vándalos, ataques a policías, etc. Aquí está al contrario, solo se ve los ataques injustificados de la policía pero no se muestra la violencia injustificada de los vándalos. Lo bueno es que aquí se considera totalmente injustificable varias acciones de la policía, como disparar con tanquetas, disparar armas de fuego a la gente, etc. Aquí la mayoría de gente entiende que un crimen de un civil no es comparable a un crimen de Estado.

Creo que esta vez la comunidad internacional está poniendo mucho cuidado, el solo hecho que HRW haya reportado casos ya es como para que Duque se vaya asustando, así nuestro conspirador de cabecera nos recuerde que Soros les da plata, para mi HRW es un frente desestabilizador haciéndole trabajo sucio a USA.

Los HTs pidiendo auxilio ya son tendencia por aquí también, así que la situación tiene mucha visibilidad, vamos a ver si pasa algo, o como siempre nadie hace nada. Ojalá le monten un cerco diplomático al gobierno. O aunque sea que Maduro arme un concierto en la frontera con Jose Feliciano, Franco de Vita, Ricardo Montaner, El Puma y Los Amigos Invisibles.
 
Ese premio ya fue entregado a Juan Manuel Santos.
Según esa linea de pensamiento "el que dijo Uribe" a dado los 2 peores presidentes de la historia de Colombia que [nuevamente según ese tren de ideas] nos convirtieron en una Venezuela de derecha y aun así personajes como usted salen a defender al susodicho echándole la culpa de todo a su predecesor y enemigos imaginarios, que mentes pa' brillantes las de estos individuos :ROFLMAO:
 

Los últimos temas