La política y lo público.
Se vieron sin comida, sin gasolina, sin derechos por primera vez en su vida y salieron a reclamarlos como saben, con violencia, con armas y matando a lo que tengan al frente. Duro ver un hijo acostarse con hambre, duro ver que la paz sí era el camino y saber que votaron por un gobierno que estaba dispuesto a hacerla trizas.... En fin, están cosechando lo que sembraron, pero claro, los que han sido atropellados por siglos son los malandros que sólo merecen muerte, cosa que no ah hecho la minga, han cogido a varios policías infiltrados, incluso a varios de esos ciudadanos de bien que andan dando bala en camionetas y no los han agredido.... En fin, la hipotenusa.
No lo habría podido haber dicho mejor! El rollo es que los "ciudadanos de bien" y que viven en sus mansiones de lujo no lo ven así. Se siguen comiendo el cuento y las cortinas de humo que les da los medios amañados que ven/leen y lo que diga el innombrable y su sequito de secuaces
 
No lo habría podido haber dicho mejor! El rollo es que los "ciudadanos de bien" y que viven en sus mansiones de lujo no lo ven así. Se siguen comiendo el cuento y las cortinas de humo que les da los medios amañados que ven/leen y lo que diga el innombrable y su sequito de secuaces
Es que viven en una burbuja, aun este país, un país en guerra hace más de medio siglo, estoy escuchando blu radio en este momento y sale la infame Paola Ochoa a decir: tengo una amiga en pance que tiene 3 niños angustiadisima por que no sabe si las explosiones que escucha son pólvora y que los niños ayer estaba felices viendo pasar helicópteros de guerra desde la piscina y ella se sentía como en esa película de la vida es bella tratando que sus hijos no se dieran cuenta de la realidad...

Osea, la hjpta desconexion de esta gente no hay como medirla, son demasiado obtusos, están siendo víctimas de su propia decidía y malas decisiones y salen a llorar en sus Toyotas? Vayan coman ñoña. A llorar a Miami.
 
FB_IMG_1620652174184.jpg
 
Solo amor a los Kankuano ❤❤❤❤

Ver el archivos adjunto 461449
Si escucho en el minuto 1:30 lo que dijo?....
Osea, si le caen bien estos indígenas por que son de derecha? Jajajajaja jajajaa
La densidad de los Uribistas no tiene límites. Solo oyen y ven lo que les conviene o los valida, solo se preocuparon por la situación de Cali cuando los ricos se empezaron a afectar por ejemplo, jajaja son de estudio ustedes.
 
Los amamos porque no son cocaleros aliados de guerrilleros, no invaden propiedad privada, no saquean, no roban, no bloquean ni salen a "exigir derechos" en caravanas de camionetas de alta gama....son puro ❤❤❤❤❤❤

Que viva la Sierra Nevada!!
 
Los amamos porque no son cocaleros aliados de guerrilleros, no invaden propiedad privada, no saquean, no roban, no bloquean ni salen a "exigir derechos" en caravanas de camionetas de alta gama....son puro ❤❤❤❤❤❤

Que viva la Sierra Nevada!!
Ah ya, osea que en el momento que salgan a exigir derechos salen de tu kokoro? Interesante 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Licht
Ah ya, osea que en el momento que salgan a exigir derechos salen de tu kokoro? Interesante 🤣🤣🤣🤣
¿cual derecho? de sembrar coca y tener laboratorios de procesamiento de COCAINA!!!! y venderse al mejor postor y permitir las rutas de salida de NARCOTRAFICO...

o de tener sus camionetas blindadas??

que lindos derechos..... aunque pues es una cortina de humo.. tu sabes.... inventarse VICTIMAS...

pero ese cuentico ya solo lo creen los personajillos de siempre...

La gente se mamó de eso. Hasta la Nayibe se canso.. segun las ultimas declaraciones....cosa que me pareció curiosa...
 
No por nada Petro ahora sale que "pero yo les dije q hasta que quitaran la reforma, si siguieron en paro no es culpa mía"

La gente se mamo, ya pasó la moda, muy lindos todos con la bandera al revez en instagram, todos muy chiks en NYC, Paris, etc pero ya se mamaron, los muleros ya despues de que la misma gente que ellos apoyaron les destrozaron las mulas se salieron de ese cuento y ya no les tiembla la mano para tirarles la mula encima. La gente en las calles se mamaron de bloqueos, saqueos, vacunas para ir a sus casas y se están levantando, ya este paro tiene sus días contados y si la minga o más vándalos insisten se les va a poner muy feo...

Quién ganó? Absolutamente nadie se perdieron vidas, negocios, todo. El país aún más dividido, un comité del paro con unas peticiones que suman 83 Billones de Pesos, TRES VECES MÁS QUE LA REFORMA TRIBUTARIA! La oposición que no quiere reunirse con el Presidente y los que si se reúnen terminan agarrados con los que se niegan a ir, totalmente desconectados no saben ni lo que quieren y los idiotas útiles de carne de cañón en las calles por todo el país.
Lo quiere duque los civiles vs civiles nos matemos, quitando la policía o esta quedandose quieta, y el en la casa de nariño cagado de la risa, como dijo ariel ávila puede pasar varias cosas como las menciona en video. Lo uncio veo de bueno esta marcha fue se retiró la reforma tributaria y carrasquilla se fue con $$$ de los bonos del agua.

No mas el sabado viajando a Yopal/Casanare el primer bloqueo a 5 minutos para llegar a Yopal bloqueo de camioneros fueron 20 minutos de espera y luego dan paso, en la entrada bloqueo jóvenes otros 20 minutos para total de 40 minutos tener que esperar, mientras me encontraba sentado en la moto escuchando música salió típico motociclista de esos se cruzan un semáforo en rojo mínimo no tiene papeles al dia y dice facebook "yo no paro, yo produzco, a pasar a la brava salió fue cascado y con la moto medio rota, ahí los ánimos se pusieron caliente por un rato, luego dieron vía.

Aunque casanare no habido disturbios ni vandalismo pero cualquier momento se puede prender la echa, solo se necesita en florero llorente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Se leerá descabellado que lo que quieren es derrocar al badulaque para montarnos una dictadura militar en cabeza del señor de la guerra? Con Santos lo que hicieron fue hacerle oposición para montar al hu.e.von este pero como que la están viendo complicado para el otro año... Los veo desesperados.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: AnBoCa y Jacen
ya estan mandando ejercito y policia a levantar las barricadas.. al fin se acabo esa pesadilla..

Eso si las gracias se la debemos dar a Ivan Marquez.. que se pone a dar declaraciones....

Aqui en Colombia la gente odia a la izquierda socialista.. creo que no se han dado cuenta las grandes mentes socialistas de este pais..
 
Este paro termino siendo peor que la supuesta "enfermedad" de la reforma tributaria.

Que tipo tan déspota ese Polo Polo y cuál es la manía de señalar que quienes reclaman equidad social son de izquierda? es simple sentido común estar desesperado por querer un país con mayores oportunidades y no tiene que ver una ideología política con querer manifestar para que las cosas cambien. Luego esto es un problema social más grande que solo haber tumbado una reforma tributaria pues varios indicadores demuestran el aumento de la pobreza y los síntomas de la misma son tan altos niveles de delincuencia.

La reforma de 2019 dió benéficos a grandes industrias, por eso quienes tienen algo de conocimiento piden que sea derogada para que se vuelvan a captar los tributos que se dejaron de recibir y se contribuya a cubrir el deficit fiscal. Es lógico dado que son los contribuyentes con mayor capacidad de pago quienes soportaría el recaudo que pretende el gobierno para sostener el gasto público.

El costo de 81 billones claramente es descabellado pero es la recopilación de una deuda social (gente desesperada) y una factura acumulada que le pasa la sociedad al gobierno, la gente esta agotada de contribuir al pago de impuestos (todos pagamos impuestos) y no ver avances.
 

Los últimos temas