La política y lo público.
A todas estas, ¿Creen que el paro está perdiendo fuerza?

Yo veo muy acorraladas ambas partes, y no he escuchado algo claro de cómo la parte extranjera está viendo todo el problema que existe aquí.

Me parece muy probable que a duque le hagan un juicio internacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
A todas estas, ¿Creen que el paro está perdiendo fuerza?

Yo veo muy acorraladas ambas partes, y no he escuchado algo claro de cómo la parte extranjera está viendo todo el problema que existe aquí.

Me parece muy probable que a duque le hagan un juicio internacional.
Pues es complicado, Duque solo juega a quemar tiempo para que la gente se canse y no existe una sola voz en los comités de paro con una exigencia clara, hay muchos motivos de protesta en cada sitio.
 
A todas estas, ¿Creen que el paro está perdiendo fuerza?

Yo veo muy acorraladas ambas partes, y no he escuchado algo claro de cómo la parte extranjera está viendo todo el problema que existe aquí.

Me parece muy probable que a duque le hagan un juicio internacional.
primero derogan el estatuto de Roma y la convención americana de derechos humano a que eso pase, igual que con uribe
 
A todas estas, ¿Creen que el paro está perdiendo fuerza?

Yo veo muy acorraladas ambas partes, y no he escuchado algo claro de cómo la parte extranjera está viendo todo el problema que existe aquí.

Me parece muy probable que a duque le hagan un juicio internacional.
Si está perdiendo fuerza por el miedo, la represión, además del hecho que hay mucho por lo que que protestar pero poca organización. En teoría un gobierno con el solo hecho de que existan protestas debe actuar y realizar ajustes necesarios para el bienestar de la gente, pero la realidad es que se necesitan voceros que hagan negociaciones que nunca se cumplen y como lo menciona su eminencia, PoloPolo, quien protesta y exige son reducidos a "extorsionistas" ( siendo ese el calificativo más suave que usan).

La parte extranjera creo que no puede intervenir de a mucho, si acaso un ceirco diplomático y concierto fronterizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
1620686489841.png
 
Este paro termino siendo peor que la supuesta "enfermedad" de la reforma tributaria.

Este personaje la verdad dan ganas como hace en llano soplarle tremenda muñequera, le tengo un afecto mejor no digo nada, llega por ahí llega, la gente de bien en sus toyotas nos coge a bala el foro.

Pero si no me guardo con esas mechas se como un grandísimo mk
 
Última edición:
Polo Polo, La Bedoya, Jorge Cardenas, pendejos que les pagan por escribir a favor del establecimiento, no más la bedoya se gana 20 palos mensuales (?) ... igual a los de acá que les pagan por venir al foro a escribir en defensa del gobierno... jajajajaja... o al menos eso lo sueñan ellos, y no les gustan los subsidios, pero viven de "trabajar" twitteando...
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y ANDRESOTE_8
Este video y muchos similares que circulan por whatsapp son de la protesta PACÍFICA el día de hoy en la ciudad de Pasto, la gente lleva bandas para hacer ruido, mas parece un carnaval que una protesta pero se respeta y se agradece a toda la gente que participa contra el corrupto robierno y las políticas sinverguenzas de duke quien no representa de ninguna manera al pueblo. Pienso que faltan pancartas informativas que aparezcan en los videos y lo mas seguro es que puedan ser usados por personal pagado uribestia como mono polo, vicky, pikucha y demas, para hacerlos pasar como videos de apoyo a uribe y sus secuaces del senado y congreso en el exterior. ENFOQUEN LETREROS Y PANCARTAS ALUSIVOS CUANDO GRABEN VIDEOS DE LAS PROTESTAS!


 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y AnBoCa
PASTO EN CONTRA DEL ROBIERNO AGRESOR SINVERGUENZA Y CORRUPTO URIBISTA!

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson y ANDRESOTE_8

Los últimos temas