La política y lo público.
Lo gracioso es que Angela Patricia Janiot es derechista de pura cepa. Y lo que da risa de la reacción de Ducales es que le pide respeto a Angela Patricia, cuando ella solo le estaba preguntando por su opinión acerca de las declaraciones de Uribe. Porque mejor no le pedirá respeto a Uribe?

Para mi la versión TL/DR de ese drama fue:

Alvaro: Quieren titeretear a Ducales
Angela: Presidente que opina de lo que dijo Alvaro?
Ivancho: Angela, a mi me respeta me hace el favor.
En lo que me concierne duque no es el unico que ha pedido respeto.


Aqui podemos concluir quien es el titere y el titiritero.


 
Última edición:
1621188317268.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y AnBoCa
Ese video no es de las protestas de ahora, es viejo, pero igual es tremendo abuso de autoridad. Ahora no falta el uribestia que diga que "algo hizo el taxista para que lo cogieran a él y al taxi así". Si la persona hizo algo, el policia no puede hacer uso de la fuerza a menos de que la persona ofrezca resistencia y/o represente un peligro claro e inminente, y el uso de la fuerza debe ser medido, no desproporcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Ver el archivos adjunto 462389




3 doritos después:




Ver el archivos adjunto 462390

Y así... Todos los colombiano de "bien" pró vida y toda la vaina, muy pegaditos de la mano de jebus... Uribistas de 🤮🤮🤮

Es que ustedes son de doble moral

1621269220612.png


este sera que no se da cuenta que esta tratando de malnacidos y culpando a "1.000 indios" por unos vándalos, yo veo mas excusas y escudos con los hijos por algo que se le nota mas es el clasismo y mirar por debajo a los que no tienen su nivel de estudios y de dinero, ahora que la echaron le quedara tiempo para que reflexione y como dice el meme : no debí decir eso
 
este sera que no se da cuenta que esta tratando de malnacidos y culpando a "1.000 indios" por unos vándalos [...]
Encantador como sólitos pelan el cobre, "no entienden el contexto...", me imagino si dirá lo mismo de los soldados que violaron a la niña indígena o de los policías que violaron a la joven, para selectivos en los argumentos y estos sujetos.
 
Tiene que ser contundente el voto en blanco en primera vuelta presidencial o en las listas del congreso. El problema es que la famosa tibieza lo propone es para la segunda vuelta cuando no vale nada a nivel jurídico ese voto.

El golpe del voto en blanco serviría en la elecciones de Congreso, primero por que el rosquerio en el congreso es grande, se podrían acabar con muchas familias políticas que han tenido el poder por años y se podría renovar de una vez por todas, además se sabe que en el congreso ponen presidente, empezando por que los Congresistas van a sus tierras en campaña a recoger votos, el presidente se elige ya sabiendo cómo quedó el senado y esos congresistas ya tienen poder para incluir en sus regiones.

Por cierto viendo como han salido las primeras encuestas presidenciales me sorprende mucho que Petro siendo el único que a anunciado su candidatura a la Presidencia solo tenga el 25% y sigue la tendencia de hace 4 años, la diferencia es que tanto a el como a Uribe el paro les está costando políticamente, en mi mundo ideal cómo me encantaría que estos dos se quemarán de lo lindo.

Y ahora me pregunto, quién carajos puede ser el presidente?
 
El golpe del voto en blanco serviría en la elecciones de Congreso, primero por que el rosquerio en el congreso es grande, se podrían acabar con muchas familias políticas que han tenido el poder por años y se podría renovar de una vez por todas, además se sabe que en el congreso ponen presidente, empezando por que los Congresistas van a sus tierras en campaña a recoger votos, el presidente se elige ya sabiendo cómo quedó el senado y esos congresistas ya tienen poder para incluir en sus regiones.
El voto en blanco no sirve para las elecciones en Congreso:
- Si gana el voto en blanco con mayoría absoluta (más del 50% de los votos válidos) en elecciones para cargos ejercidos por una sola persona (presidente, gobernador, alcalde) debe repetirse la elección una sola vez (no se repite más de una vez así vuelva a ganar el voto en blanco) y no se pueden volver a presentar los mismos candidatos.
- Para elecciones de corporaciones como el congreso, si gana el voto en blanco deben repetirse las elecciones una única vez y no se pueden presentar las listas que no superen el umbral, las listas que sí lo superen se pueden volver a presentar.

Los partidos tradicionales generalmente superan el umbral, así que el voto en blanco de poco sirve en ese caso del Congreso.
 
El que tome posesión, heredará también los problemas que puedan surgir de las desiciones que tome el gobierno de Duque en este paro y otro que pueda haber y también creo que petro no ha a ser quien asuma presidencia en elecciones 2022.

Creería que la situación sería similar a cuando Ecuador se dolarizo y correa asumió presidencia. Esto en mi inocente opinión.
 
"Hemos visto en el país bloqueos en vías que han afectado a ciudadanos y a millones de campesinos que no han podido sacar sus productos"

Pobresito, ahora si se preocupa porque los campesinos no puedan sacar sus cosechas, sera que le preocupaban estos cuando firmo varios acuerdos para importar productos agrícolas de otros países aun cuando estos se producen localmente? o sera que le importo cuando les quería gravar hasta el apellido? o cuando tienen que pagar una cantidad ridícula de peajes por km recorrido? [.....]

"Detrás de muchos de estos bloqueos hay un claro interés de sabotear la economía"
No creo que el inepto este necesite ayuda para tal labor, sólito lo esta haciendo de maravilla.
 
comienzan los militares a proteger la marcha, los grupos armados legales ayudan en Yumbo


 

Los últimos temas