La política y lo público.

Se leera feo pero ellos escogieron ese camino, acá tenían alfombrita roja para estar tranquilos y buscando el cambio pacificamente... que caigan todos y así el CD se queda sin propagandistas.

Otra vez Santrich desviando la atención cuando el gobierno más lo necesita

Muere el mayor propagandista del uribismo.

lastimosamente tiene razón, hasta muriéndose le sirve de cortina de humo al gobierno
 
Esta semana informaron que hay desabastecimiento de algunos medicamentos inmunosupresores en Cali y no hay despacho de medicamentos para otros municipios del Valle. Una situación delicada porque esos pacientes no pueden suspender esos medicamentos.

Hay una desvirtuación de la protesta porque si bien es un derecho protestar, incluso generando algo de incomodida para llamar la atención (por ejemplo durante las marchas que se altera el tráfico, paso tortuga, bloqueos intermitentes), ya esos bloqueos continuos que generan desabastecimiento, que no dejan ni siquiera pasar elementos vitales como medicamentos, insumos médicos, etc., hacen daño y ponen a la sociedad en contra de la protesta.

Ni hablar de los repudiables actos vandálicos y terroristas, como por ejemplo las estaciones del MIO quemadas, supermercados de barrio saqueados, alcaldias y otras dependencias atacadas, etc., cosas que terminan afectando al mismo pueblo y cuyo arreglo se lo van a cobrar al pueblo y con creces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Otra vez Santrich desviando la atención cuando el gobierno más lo necesita

Muere el mayor propagandista del uribismo.
La propaganda sigue, que HP daño que hacen esas disidencias:
 
La propaganda sigue, que HP daño que hacen esas disidencias:
Cómo así, el ejército se metió a Venezuela y mató a Santrich?, y todavía creen que en Colombia puede haber golpe de Estado
 
Cómo así, el ejército se metió a Venezuela y mató a Santrich?, y todavía creen que en Colombia puede haber golpe de Estado
41P7w+2sv-L.jpg
 
según el robierno todo anda bien no fue por protestas fue por el corona, y todo es culpa de Rusia, el Castro chavismo que se inventó Uribe y culpa de petro, que Uribe mando a matar gente por twitter, la culpa es de petro, que Uribe salió en fotos con narcotraficantes, la culpa es de petro, que Uribe soborno testigos y casi lo cogen de no ser porque comprado hasta el fiscal, pero la culpa es de petro, que pasaría si la guerrilla, petro y Rusia, Cuba y todo lo de izquierda desaparece ? les toca buscar un enemigo nuevo a quien echarle la culpa, pero la culpa nunca es de Uribe ni sus lacayos, todo es a espaldas de ellos, y los malos siempre son los otros porque ellos son gente de bien, acá hace falta pena de muerte para esos corruptos.
Con esos comentarios no hacen mas que hacer el ridiculo ademas de engañarse a si mismos al decir que "uribe se invento el castrochavismo" porfavor, sean serios. Hay muchas pruebas que demuestran lo contrario. Van a omitir las relaciones de petro con Hugo Chavez y Nicolas Maduro?



Sobre el twit de uribe donde supuestamente "manda matar gente" no es mas que una exageracion y una acusacion con sesgo ideologico o es que prefieren el vandalismo, los saqueos y esa misma gente usando armas de fuego intimidando a la comunidad?

Los testigos siempre han sido de Ivan Cepeda o sera que eso tambien lo van a omitir sin importar los fallos de la corte suprema y la fiscalia. Por algo aun siguen ardidos por no haber podido meter preso a Uribe.

Les recuerdo ademas que siempre hay mostrar las dos caras de la moneda aunque a la izquierda no le guste.
 
Última edición:

Los últimos temas