La política y lo público.
a juemadre entonces el paro si fue pa hacer campaña politica.


Wow, la gente de bien descubre que los paros se hacen con fines políticos. Cuando Uribe estuvo apoyando en todos los paros del gobierno de Santos ahí si calladitos. Dejen la doble moral para todo. O cual paro no se ha hecho en el mundo con fines políticos? Me pasa un listadito para ofenderme por fa.
 
los del CD tratando de legalizar el 10% de lo que se roban, como tierras etc



y otra tragedia familiar

será que por eso dicen que todo político de los de uribe siempre termina untado de narcotráfico?

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
los del CD tratando de legalizar el 10% de lo que se roban, como tierras etc



y otra tragedia familiar

será que por eso dicen que todo político de los de uribe siempre termina untado de narcotráfico?

*El CD con los narcos de poca monta.

La izquierda con los capos:.


EV-_u0vX0AIisBM.jpg

farcpetro.jpg

la gente de bien descubre que los paros se hacen con fines políticos. Cuando Uribe estuvo apoyando en todos los paros del gobierno de Santos ahí si calladitos. Dejen la doble moral para todo. O cual paro no se ha hecho en el mundo con fines políticos? Me pasa un listadito para ofenderme por fa.
Muestre un vidrio roto en una marcha "uribista".
En cambio la marcha de la izquierda radical nos está costando billones en pérdidas y todo para tumbar un gobierno al que le queda solo un año.
 
Última edición por un moderador:
  • LOL
Reacciones: jhonsitox
Muestre un vidrio roto en una marcha "uribista".
En cambio la marcha de la izquierda radical nos está costando billones en pérdidas y todo para tumbar un gobierno al que le queda solo un año.
A ver hombre, la protesta que se ha organizado en contra de la ineptitud del gobierno, no es una marcha de la izquierda radical, deje de desviar la atención con majaderías.

Y si no hay vidrios rotos en las marchas uribistas (que por cierto cada vez son más irrelevantes), es porque la "gente de bien" que las apoya reserva las balas para intentar controlar las manifestaciones que van en contra de su statu quo. Y pues, lamentablemente no apuntan a los vidrios, sino a la personas.
 
*El CD con los narcos de poca monta.

La izquierda con los capos:.


Ver el archivos adjunto 465153
Ver el archivos adjunto 465154

Muestre un vidrio roto en una marcha "uribista".
En cambio la marcha de la izquierda radical nos está costando billones en pérdidas y todo para tumbar un gobierno al que le queda solo un año.
Esa sí me hizo reir. Obviamente en las marchas uribistas no van a haber desmanes ya que el ESMAD no hace presencia para alborotar el avispero (porque está más que claro que hay infiltración de entes del Estado para sabotear las marchas).
 
Pregunta si petro es tan poderoso porque no ha podido ser presidente de polombia? pero si manipula medios como France 24, Deutsche Welle, BBC, the new York Times, euro news, también manipula senadores de estados unidos, órganos de derechos humanitarios, gente de la farándula criolla, artistas de como residente, Adriana Lucia, etc, osea según los bodegueros prepago petro es un demonio que manipula todo, un Castro chavista (término que se inventó el demagogo de Uribe) es la causa de todos los males de Colombia tiene un inmenso poder como para pagar y manipular la opinión internacional, pero no ha podido pagar los miles de millones de multas estúpidas que le metieron los uribistas en su persecución política, no pudo pagar los sobornos para ser presidente como si ocurrió con duque, no puede pagar para manipular los medios prepago de desinformación como semana, caracol y RCN y resulta que los medios internacionales y gente fuera de las posibilidades de manipulación de Uribe si son los malos del paseo y a favor de petro? loco piense un poquito por favor, si pagan bien en el uribismo dígame cuánto para montar una bodega, que estoy sin plata y por plata baila el 🐕.
En este caso no es petro quien mueve los hilos sino el señor George Soros.

Lo que usted menciona es el andamiaje de los medios globalistas y la izquieda internacional.
Sí, pobre Uribe, tiene tan poco poder político que solo ha conseguido que voten dos veces por los que él ha dicho.
Como he mencionado en otros comentarios apesar de todas las calumnias y procesos en su contra Alvaro Uribe aun tiene un gran apoyo popular luego de 20 años.
Claro, todo es una conspiración de la izquierda, Uribe jamás ha mentido ni ha manipulado testigos ni los ha hecho desaparecer.
Hablemos de los testigos de Ivan Cepeda Y Piedad Cordoba.

Juan Guillermo Monsalve por poner un ejemplo.
Pues, Duque tampoco puede evitar echarle la culpa a Petro de sus cagadas cada dos por tres.
Duque ha hecho lo mejor que ha podido, con el no estamos bien pero sin duda estariamos peor.
Sí, debe estar plagado de izquierdistas esa BBC.
Muchas organizaciones estan plagadas por izquierdistas como la ONU, la CIDH, Human Rights etc.
Solo se ven mensajes de odio de clases, donde dicen que los pobres son los malos,que son vagos que todo lo quieren regalado (acusando a la gente que sale a marchar de guerrilleros cuando la gente sale para exigir un cambio de políticas narco corruptas, narco paramilitares), los que protestan son guerrilleros, solo apoya a las fuerzas armadas, buscan meter miedo del comunismo fantasma que hacen aparecer a conveniencia en todo lo que les disgusta, pues solo saben hacer eso manipular con miedo y atacan cualquier mensaje que les incómoda, incluso de medios amigos y afines al uribismo como Blu radio.

Si quieren ver más odio y lo despreciable que puede ser un ser humano que solo piensa en dinero, negocios, poder y en no perder ningún privilegio cueste lo que cueste pueden ver el twitter y el Facebook, solo dan ganas de 🤮
Se reconoce que algunas personas salieron a marchar por razones legitimas pero aun asi el paro esta marcado por la anarquia, el vandalismo y los bloqueos.

El segundo aparte de ese "argumento" es una contradicción como casi todo lo que ustedes dicen, "Uribe es inocente porque las cortes lo dicen pero a la vez estas están aliadas con la izquierda porque no les abren investigaciones a los de izquierda", suena bastante estúpido no!?
Tanto los magistrados de la JEP como los de la Corte Constitucional y la Corte Suprema son sesgados.

Son un mundo de contradicciones, lo mismo cuando apoyaban las manifestaciones en Venezuela, acusaban al gobierno de Maduro de no dejar ingresar a DDHH y de usar la fuerza publica contra los manifestantes >>> [tres doritos después] están haciendo lo mismo que hace Venezuela.
En este momento la CIDH ya visito varias zonas del pais a comparacion de pais vecino donde hasta el momento no ha permitido su ingreso.


Eso es culpa de Santos, o de Petro, o del paro, o de la minga. Este gobierno es impoluto!
El gobierno no es impoluto sin embargo cada uno de los mencionados tiene su porcion de culpabilidad por los desmanes dentro del paro.
Pues los 6402 civiles que fueron asesinados en su gobierno dicen otra cosa distinta a su aseveración.
Se tratan de cifras no comprobadas de ONGs izquierdistas.

Santos y su "perdon" por los falsos positivos.

(De forma solapada trata de hecharle toda el agua sucia a Uribe)

La JEP no es el tribunal de las FARC. Si lo fuera, entonces en vez de prácticamente culpar a las FARC de crímenes de lesa humanidad los hubiera exonerado de toda culpa. El asunto es que la JEP apenas está comenzando y en un conflicto tan complicado como el colombiano las decisiones no se toman de la noche a la mañana debido a la connotación del mismo Conflicto Armado Interno.
Como he explicado varias veces la JEP no es mas que una justicia hecha como traje a la medida de las farc.

Si fuese una justicia verdadera ningun miembro del secretariado hubiese tenido derecho a tener curules gratis en el congreso.
Además, decir que Uribe "fue el mejor presidente de la historia de Colombia" es nisiquiera saber la historia de nuestro país, porque hemos tenido presidentes mucho mejores que Uribe, Santos y Duque juntos (uno de ellos fue el "dictador" de Gustavo Rojas Pinilla, y la palabra que puse entrecomillas es porque sólo duró 4 años de mandato e hizo mucho más que los tres "demócratas" que mencioné y que dos de ellos duraron 8 años cada uno y el último quería extender su mandato 2 años más pero se le cayó la jugadita).

La política de Álvaro Uribe Vélez fue sólo a darle plomo a la guerrilla pero a su vez permitir que el paramilitarismo se infiltrara en el congreso, en entes como el DAS (que esa fue una de las razones por las cuales cerraron el centro de inteligencia), la fiscalía y hasta en la propia Casa de Nariño. En la parte económica, sus "logros económicos" fue en base a regalar el país a las multinacionales sin control mientras que el número de desplazados aumentaba, generando más urbanizaciones irregulares en los cordones de miseria de las ciudades principales del país. Además, gran parte de los escándalos de corrupción que más desangraron el país (Odebrecht y Reficar) se gestaron en su gobierno.
Alvaro Uribe no fue el mejor presidente de toda la historia pero si uno de los mejores.

Sus contradictores continuan con la calumnia de que es promotor del paramilitarismo sin poder demostrarlo ante la justicia. Les tengo que recordar que es el presidente que mas desmovilizo y extradito a jefes paramilitares?
¿Entonces por darle plomo a la guerrilla justificamos el desplazamiento forzado? Y aún así esa no fue la única causa, porque también está la de despojo de tierras a la fuerza por parte de terratenientes con fuertes nexos con el paramilitarismo.

Uribe trajo a Marcelo Odebrecht a pasear a la casa de Nariño, Otto Bulla (que está involucrado fuertemente en ese escándalo) confesó que Andrés Felipe Arias recibía salario de Odebrecht a modo de soborno siendo ministro de Agricultura.

Que Santos también tenga que ver con ambos escándalos no exonera de culpabilidad a Uribe.

Jajajajajajajajajaja
Hablemos tambien de las amenazas de la minga indigena que tambien se comportan como terratenientes de grandes hectareas de tierras que son utilizadas para los cultivos de coca.

En mi opinion Juan Manuel Santos es quien mas tiene culpabilidad en el caso Odebrecht ya que de ahi salieron los fondos para ganar las elecciones en 2014.
Esa sí me hizo reir. Obviamente en las marchas uribistas no van a haber desmanes ya que el ESMAD no hace presencia para alborotar el avispero (porque está más que claro que hay infiltración de entes del Estado para sabotear las marchas).
Tambien esta comprobado que Nicolas Maduro tambien tiene las manos metidas en el paro nacional o tambien van a decir que Lenin Moreno es un mentiroso?

En mi opinion quienes forman parte de la marcha del silencio tambien tienen derecho a expresar su descontento frente a quienes con su vandalismo perjudican la empresa, la generacion de empleo y la economia.

Los anarquistas se justifican argumentando que si no hacen "ruido" no son escuchados.
 
Última edición:
  • LOL
  • Me encanta
Reacciones: serankua y pablo216
En este caso no es petro quien mueve los hilos sino el señor George Soros.

Lo que usted menciona es el andamiaje de los medios globalistas y la izquieda internacional.
Como he mencionado en otros comentarios apesar de todas las calumnias y procesos en su contra Alvaro Uribe aun tiene un gran apoyo popular luego de 20 años.
Hablemos de los testigos de Ivan Cepeda Y Piedad Cordoba.

Juan Guillermo Monsalve por poner un ejemplo.
Duque ha hecho lo mejor que ha podido, con el no estamos bien pero sin duda estariamos peor.
Muchas organizaciones estan plagadas por izquierdistas como la ONU, la CIDH, Human Rights etc.
Se reconoce que algunas personas salieron a marchar por razones legitimas pero aun asi el paro esta marcado por la anarquia, el vandalismo y los bloqueos.

Tanto los magistrados de la JEP como los de la Corte Constitucional y la Corte Suprema son sesgados.

En este momento la CIDH ya visito varias zonas del pais a comparacion de pais vecino donde hasta el momento no ha permitido su ingreso.


El gobierno no es impoluto sin embargo cada uno de los mencionados tiene su porcion de culpabilidad por los desmanes dentro del paro.
Se tratan de cifras no comprobadas de ONGs izquierdistas.

Santos y su "perdon" por los falsos positivos.

(De forma solapada trata de hecharle toda el agua sucia a Uribe)

Como he explicado varias veces la JEP no es mas que una justicia hecha como traje a la medida de las farc.

Si fuese una justicia verdadera ningun miembro del secretariado hubiese tenido derecho a tener curules gratis en el congreso.
Alvaro Uribe no fue el mejor presidente de toda la historia pero si uno de los mejores.

Sus contradictores continuan con la calumnia de que es promotor del paramilitarismo sin poder demostrarlo ante la justicia. Les tengo que recordar que es el presidente que mas desmovilizo y extradito a jefes paramilitares?
Hablemos tambien de las amenazas de la minga indigena que tambien se comportan como terratenientes de grandes hectareas de tierras que son utilizadas para los cultivos de coca.

En mi opinion Juan Manuel Santos es quien mas tiene culpabilidad en el caso Odebrecht ya que de ahi salieron los fondos para ganar las elecciones en 2014.
La mayoría de esas cosas ya se las han refutado hasta el cansancio, no entiendo porqué viene a insistir con lo mismo. ¿No se cansa de repetir? ¿Tiene algo nuevo para decir o hasta ahí llega su "intelecto"?

Tambien esta comprobado que Nicolas Maduro tambien tiene las manos metidas en el paro nacional o tambien van a decir que Lenin Moreno es un mentiroso?
O sea que la prueba de que Maduro tiene "las manos metidas" en el paro, es que Lenín Moreno lo dijo. No suelo utilizar emoticones, pero... :LOL:

Y no siendo suficiente lo anterior, añade:
En mi opinion quienes forman parte de la marcha del silencio tambien tienen derecho a expresar su descontento frente a quienes con su vandalismo perjudican la empresa, la generacion de empleo y la economia.

Los anarquistas se justifican argumentando que si no hacen "ruido" no son escuchados.
Claro que sí, Colombia era la meca de la economía y la generación de empleo antes del paro. Qué ocurrencias las suyas, ¿acaso no se cansa de hacer el ridículo?
 
Ver el archivos adjunto 465374
El Presidente Ivan Duque esperó su turno de vacunación como cualquier otro colombiano.

Lo cual es ridículo. Una persona con un cargo tan importante debió haber sido de los primeros en vacunarse.

Lo mismo que Angela Merkel, que iba para reunión del G7 y hubo un brote de Covi en el hotel donde e iban a quedar y tuvieron que cancelar/postponer el asunto y salió a flote que hasta ahora solo tiene la primera dosis que se la puso no hace mucho. Decisiones ridículas. La decisión de esperar su turno de Duque es obviamente por ordeñar politicamente el asunto, la de Merkel ni idea, porque nunca hizo show con eso y la información se filtró por lo que acaba de pasar.
 
1623713943437.png


1623714184852.png


pero si... el paro fue para fines politicos:

1623714283294.png


Y este Pikachu se los dijo hace mas de un mes y pues como siempre me tildan de loco, pero asi fue.

y pues las centrales obreras y FECODE ya mostraron sus oscuras intenciones:
1623714373606.png


Los sindicatos mostraron su verdadera cara:
1623715040201.png


1623715080479.png


y finalmente.. y gracias a la izquierda.. ya sabemos como va a ir esto:

1623715210525.png


Gracias a este paro cocalero armado,.. en un mes definieron las elecciones de congreso y presidencia 2022... y ya no han nada que hacer....

Larga vida al CD.....
 

Archivos adjuntos

  • 1623714316742.png
    1623714316742.png
    739.3 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: jav01
Y lentamente va cayendo el telon ante semejante circo del comite del paro que nos costo vidas humanas por el COVID y billones de pesos en el tejido empresarial:

1623777737529.png


1623779274007.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jav01
Bueno, mientras algunos colombianos siguen delirando con la izquierda y buscando culpar a otros de la ineptitud del gobierno en turno, en otras latitudes se pueden encontrar opiniones que señalan otros de sus despropósitos:

https://www.washingtonpost.com/es/post-opinion/2021/06/14/colombia-glifosato-narcotrafico-farc-coca/El glifosato en Colombia, una receta para volverse locos

Untitled.png


El gobierno sigue dando tumbos y fracasando en sus estrategias:
Tampoco tiene sentido reciclar la manida estrategia, cuando ya hemos constatado su fracaso como política de largo plazo. Lo concluyó sin ambages, en diciembre de 2020, la Comisión del Hemisferio Occidental sobre Política de Drogas, creada por el Congreso de Estados Unidos: “La erradicación masiva sigue siendo central en la política antidrogas de Estados Unidos en Colombia, a pesar de los enormes costos y resultados deplorables”. Otra agencia federal estadounidense, la Oficina de Rendición de Cuentas, equiparó en 2018 la erradicación forzada —incluyendo la fumigación— a cortar el pasto: solo funciona en el corto plazo.

En este otro artículo se narra lo que vivió una de las víctimas del terrorismo de estado ejecutado durante las protestas:

https://www.france24.com/es/américa...ia-represión-policial-daniel-jaimes-protestas
 
Lo siguiente es acabar con el monopolio estatal de la educación basica y secundaria del Estado en las grandes ciudades.
por cierto:
Ver el archivos adjunto 465664

Y toca mover la UPN de la 72 a la 182 .. eso es urgenteeeee....
Claro que privaticen todo lo público y que el robierno cobre lo que les de la gana al pueblo, más corrupción camuflada, todo lo privado tiene tapado todos sus movimientos y no se tiene control de nada
 

Los últimos temas