La política y lo público.

Me enriquece, jajaja esos hampones ni saben hablar, se clavan el puñal solos y salen a quejarse llorando y posando de víctimas, que no hay que considerarlos porque dela plata que se roban les toca pagar impuestos, no pues que *****a estos malnacidos corruptos ahora se les sale a deber porque les tocó pagar impuestos.

Que lógica tan absurda, petulante y pérfida, entonces el grueso de los colombianos que no ganamos más de 1200 millones de pesos al mes, también pagamos impuestos en la compra más mínima se quiera o no, eso es literal un ser humano despreciable e idiota literalmente, le parece que ganarse más de 1200 millones no es enriquecerse, hágame el hpta favor, es que eso no se lo gana en su vida alguien que trabaja por el mínimo. Lo más gono.... e hujue.... de la situación es que esto es solo minucia de caja menor de todo lo que se roban, esas reservas de oro, el endeudamiento con la masiva deuda externa que deja duque, lo de Odebrecht, Reficar y los almuerzos de fiscalía que en horas y días desaparecen plata como si fuera infinita, eso sí es lo más terrible la, esto es una pequeña fracción de drama de telenovela, pero a lo realmente importante no le prestan atención.
Total, y lo peor es que son parte de un partido politico con fachada de iglesia llamado Mision Carismática Internacional, donde tienen senadora como Claudia Rodriguez de Castellanos y a Sara Castellanos, que deja su cargo como concejal para irse al Senado, y siguen metiendo gente a la Camara de Representantes, como Clara Lucía Sandoval, a eso súmele que es un descaro que digan que no sabían lo del conflicto de intereses, que se contradigan en cada cosa que dicen, siendo el tipo abogado y que debería saber bien eso.

En fin, eso hace parte de la cultura del platanal

Eso es mentira.

La tesis verdadera es la que tiene Jennifer. La copia en digital que tiene la universidad es falsificada y ademas no se explican como llego ahi.


Que mentira, la misma universidad tiene la copia legitima ya que es la que ellas entregaron al momento de graduarse, ¿cómo es posible que un profesor que no trabaja allá y la Universidad tengan copias iguales pero que, por cosas de la vida, sean falsas? Acá la Universidad investigó a fondo y no encontró evidencias de falsificación de documentos, pero sí de fraude académico, el cual por sí solo deja en mal punto a la Universidad al no darse cuenta antes
 
1642621621729.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Más charros ustedes tratando de explicarle a alguien que por su situación económica (siendo uribista) no a pasado por una universidad y no tuvo la “posibilidad” de asistir a una pública como funciona una tesis o un trabajo de grado. Esos burrivelibers son los borregos perfectos por que no tienen educación y están completamente en contra de que los demás la reciban.
 
1642630732788.png


No van a dejar ni las ollas, pobre del ****** que sea presidente de este cagadero los próximos 4 años.
 
Mis respetos para esa peridista, hace mejor trabajo de fiscal que el propio fiscal de la nacion y la procuraduria juntos, ojala no atenten contra la vida de esa honrable periodista.
Porque esos entes gubernamentales solo están para perseguir a todo aquel que no pague su respectiva mordida, atacar a cualquiera que se les cruce o sacar al típico chivo expiatorio.
 
No pues eso yo no lo sabia, yo me aleje de esos cristianos porque desafortunadamente mi madre es de esa secta religiosa y vi la hipocresi y sandeces que dicen, la señora no se ha vacunado y supuestamente quiere salir para estados unidos o mexico, pero eso si compro su dióxido de cloro, yo si me vacune con la primera que vi que estaban poniendo cerca de donde vivo, y ahí estoy vivo, solo que algo mas castrocahvista que antes. :ROFLMAO: eso si es efecto total de la vacuna que me metio el chip 5g y grafeno, en el el cuerpe para captar mejor las ondas electromagneticas 😩

pero es que a usted le pusieron la rasta veneca por eso es tan castrochavista

uy que oso esto

 
A mi personalmente me parece una ******da eso de no tener relaciones diplomáticas con venezuela, como si eso fuese a servir para que maduro se vaya del poder. Todos queremos que ese pendejo salga de Venezuela, pero eso no va a pasar por ahora... y romper relaciones no ayuda a que eso se de... por el contrario, a Maduro le vale huevo eso y mas bien nos quita la posibilidad de por lo menos tratar temas claves con Venezuela. ¿Que carajos vamos a hacer para que ya no vengan tantos venezolanos por lo menos? o como atender de mejor manera esa migración a Colombia? Esas son cosas que se pueden hablar con Venezuela, pero ni eso se puede porque Duque insiste en que no se den relaciones diplomáticas con ese país. Creo que el próximo presidente debe cambiar eso y ya pasar la hoja con ese tema. Maduro no se va de ahí por ahora y realmente el man si es el presidente de ese país. Me parece una estupidez patrocinar a Guaidó cuando la verdad es que el presidente es Maduro. Restablecer relaciones diplomáticas con Venezuela no quiere decir que se apoya esa dictadura.
 
no entiendo porque duque no quiere hablar con guaido y retomar relaciones
A mi personalmente me parece una ******da eso de no tener relaciones diplomáticas con venezuela, como si eso fuese a servir para que maduro se vaya del poder.
Pues hombre a eso se le llama tener las rodilleras bien puestas, sencillamente no se tiene relaciones con ese pais porque US no lo quiere y al gobierno actual-CD le conviene tener al pueblo atolondrado con el cuento del "enemigo externo".
 
se arman los paracos empresarios saltandose la ley

 

Los últimos temas