La política y lo público.
Esta es la otra parte.
Tal para cual, por fin lo veo medio acertado en una pero el hombre iba bien hasta que hablo de intocables ya que nuevamente a este le toca lo suyo y para rematar termina por darle la razon al finalizar con el :poop: por el cual fue criticado inicialmente.
 
No hay un protocolo establecido y no aparecen las actas, evalúan algo tan subjetivo como carácter fuerte, ósea que profesionalismo tan hpta, por eso este país esta vuelto :poop:, los mediocres sin merito en el poder, plutocracia y nepotismo rampantes.
Ayer escuche que desde el Uribismo esta diciendole Petrista a Alex Vega 🤣
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Otolap y ANDRESOTE_8
y lo siguen negando?


y desconociendo los fallos de aca

Si bien me considero conservador en varios puntos nor por esto voy a desconocer la constitución y las leyes cuando no me agrada lo que dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ojalá me hubieran hecho caso hace 4 años y hubiéramos elegido a Petro presidente, este foro sobre Duque no existiría, el de Petro estaría lleno de quejas y reclamos, y estaríamos a menos de tres meses de no volver a saber nada de el en la política colombiana. Ahora sus propuestas están más decabelladas, y contaría con más apoyo en el congreso, de todas sus propuestas, la que más me preocupa es la de la salud, tengo una enfermedad incurable, casi que con medicamentos de por vida, y mi EPS me ha tratado de maravilla, si ese señor gana y termina con las EPS, puedo terminar hasta muerto. Creo que como están las cosas, lo mejor sería que pasara Rodolfo Hernandez a segunda y ganara. El momento ideal para que ganara Petro sin fatales consecuencias era hace 4 años, por eso voté por el, pero ahora no lo es, no queda otra que hacerle fuerza a Rodolfo para que desbanque a Fico.
 
Ojalá me hubieran hecho caso hace 4 años y hubiéramos elegido a Petro presidente, este foro sobre Duque no existiría, el de Petro estaría lleno de quejas y reclamos, y estaríamos a menos de tres meses de no volver a saber nada de el en la política colombiana. Ahora sus propuestas están más decabelladas, y contaría con más apoyo en el congreso, de todas sus propuestas, la que más me preocupa es la de la salud, tengo una enfermedad incurable, casi que con medicamentos de por vida, y mi EPS me ha tratado de maravilla, si ese señor gana y termina con las EPS, puedo terminar hasta muerto. Creo que como están las cosas, lo mejor sería que pasara Rodolfo Hernandez a segunda y ganara. El momento ideal para que ganara Petro sin fatales consecuencias era hace 4 años, por eso voté por el, pero ahora no lo es, no queda otra que hacerle fuerza a Rodolfo para que desbanque a Fico.
De solo pensar en pandemia con Petro me da escalofrió
 

Y los uribistas enojados porque Caracol le da cubrimiento xDD
Después tanto años sale la verdad soy de Casanare para esa época la violencia fue jodida,el sur departamento mandaba los paramilitares incluso entre ellos mismo se disputia algunos territorios de departamento, y para norte mandaba los eln y farc .

Cupiagua siendo un corregimiento de municipio de aguazul era pueblo paracos ya la misma gente ya estaba acostumbrada ellos mandaba. Tenía tachado el corregimiento de zona de guerrillera aunque algunos tenías relaciones cierto grupo de a uno a uno fueron cayendo los ofensiva paracos fue más agresiva,varios desafiantes por dárselas de gallos finos los cogía en cantinas o prostitulos los sicariaban o se llevaba a la fuerza luego aparecía baleados.

Recuerdo a un vecino hombre era jodido más caundo estaba tomado nadie pueblo se metía a la pelea, los paracos ponía en lista negra con nombre y apellidos no podía ir aguazul si no les daba de baja, este vecino hizo caso omiso varias oportunidades fue le sucedió nada, siguió realizando idas aguazul hasta le tocó se lo llevaron, en resume lo mataron a golpes nunca recibió un disparo de gracia.

Después de esa muerte muchos no iban aguazul por medio o otros sabía tenía cola, era muy jodido vivir cupiagua era acusado ser guerrillero o colaborar con paracos o ejército algunos les tocó abandonar el pueblo irse para boyacá o Bogotá.
En familia nadie salió acusado o desplazado, a mi ese tiempo tocó irme manejar taxi intermunicipal en aguazul desde primer día ya sabía dónde era ese aguazul era territorio de paramilitares.
 
y lo siguen negando?


y desconociendo los fallos de aca

Para ellos es totalmente valido, lo que no les huele a uribismo debe desaparecer.

Ceguera selectiva que llaman.
 

Los últimos temas