J.A.F vrs NBOX

[PCP]EL_KAOS™

Lanero Reconocido
2 Ago 2006
145
Hola a todoss.... Lo que pasa es que quiero comprar una caja para trabajar con los telefonos nokia..... estoy entre la Nbox y la J.A.F... porfa alguien que me aconseje que compro mejor, porque la JAF no he encontrado gente que me de razon de ella...:p :p
Saludos y gracias por aclarar mis dudas...:rolleyes:

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
7,915
Si lo quieres para Nokia exclusivamente mi recomendacion es la J.A.F, tiene buen soporte y salen muchas actualizaciones (a diferencia de la Nbox)

oscaries

Lanero Reconocido
17 Sep 2005
349
estoy deacuerdo con UAC-Tr0nAd0r vbmenu_register("postmenu_1341094", true); recomienda la jaf para solo nokia y el soporte es exelente. y la n-box trabaja con nokia , samsung, y otras marcas

un saludo

oscaries

usagui[ULC]

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
2,462
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Si lo quieres para Nokia exclusivamente mi recomendacion es la J.A.F, tiene buen soporte y salen muchas actualizaciones (a diferencia de la Nbox)

OBVIO MICROBIO, la JAF es exclusivamente para los nokias, ya tiene q mirar si necestia varios phones marcs o solo nokia

[PCP]EL_KAOS™

Lanero Reconocido
2 Ago 2006
145
mmm gracias a todos, me compre por el momento la Nbox dado que la jaf hace practicamente lo mismo y vale 600.000..... la Nbox me costo 320.000 con marcelita..
Gracias por aclarar mis dudas pero sigan dando sus opiniones para futuros interezados....

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
7,915
la diferencia es que la N-Box esta por desaparecer :S :S :S en cambio se ve que la JAF es una box que va a durar para rato

nokiacan

Lanero Reconocido
7 Sep 2006
139
Resucito

UAC-Guille dijo:
la diferencia es que la N-Box esta por desaparecer :S :S :S en cambio se ve que la JAF es una box que va a durar para rato
ESO SE CREIA PERO CON LOS NUEVOS CABLES Y LA INCORPORACION DE NUEVOS MODELOS POR AHORA SIGUE VIVA