J2ME guardar Imagen en CDC y no CLDC

charlydc

Lanero Novato
15 Jul 2008
1
Hola Laneros:

Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar tirando una piedra. Con un amigo estamos programando con J2ME cobre un colector (simil PDA) lo cual está considerado como CDC (mas prestaciones que CLDC o MIDP), el problema que tenemos es que en la web no hay mucha información sobre esto aún, se encuentran millones de cosas y soluciones para los dispositivos viejos pero ningun buen ejemplo para los nuevos, supongo que esto tambien viene dado por el hecho que cada aparato necesita una maquina virtual diferente y compatible. Ahora la pregunta en si: realizamos una aplicacion donde capturamos una firma mediante el touchscreen y lo que queremos es guardarla, y he aqui el problema. Los ejemplos encontados en la web hablan de usar el BufferImage, lo cual no esta disponible dentro de las posibilidades. Alguien tiene alguna idea interesante para aportar?? la verdad estamos bastantes cansados con el tema de que cada problema que encontramos perdemos muchisimo tiempo en arreglarlo por la falta de información.

Desde ya muchas gracias y salu2 para todos.
Charly :confused:

Los últimos temas