Ja ja ja Animacion Muy Recomendada

Estado
No está abierto para más respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2002
Muchachos que opinan de esto?

Esta muy chevere esta animacion hecha en Flash :p

GUERRA DE ICONOS O mejor dicho

Laneros Iconos Tournament 2003

Descargar swf AHORA!

467Kb

Adjuntos

G

gK-||sico||

Guest
je que buena animacion, esta bien interesante!! muy charra!!

Tamashii

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2001
ROL esa animacion, que chiste.
Muy bacana, que idea tan original.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Definitivamente: PERFECTA!

El diseño de cada ícono es RÉPLICA de los reales. Digo "réplica" porke lo más sencillo es simplemente hacer print-screen del escritorio y "croppear" la imagen para dejarle el fondo transparente, luego "simplemente" :p animar el bitmap. Pero no, el autor hizo cada ícono a punta de vectores, lo ke le da la posibilidad de hacer ke "reboten" y se "aplanen" sin ke se dañe (pixele) la imagen.

Lo ke no me gustó: cómo Diablo se vuelve grande y se come los íconos restantes. Creo ke hubiera sido más interesante ver cómo usaba sus poderes para acabar con todos, pero un mordisco, nah! no me gustó.

Noté un poco "forzada" la historia, es decir, no entendí muy bien por ké Norton "defiende" al Explorer si nadie le pegó a
él, jeje :p

En fin, en todo caso le doy un 5 sobre 5.

Suertex

G

gK-||sico||

Guest
Mirando unos foros extranjeros me encontre con un clasico... MARIO BROSS!!! pero en version mejorada, mejores graficos, mejores sonidos (mucho mejores) y lo encontre apropiado para postearlo aca... mirenlo y rianse un rato

Fabio

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2002
esta mas o menos, lo que pasa es quien entiende los caracteres kanri o kanji??

fabio

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
Hmm no he visto las animaciones... Pero Aunder... sino me equivo No le entendí jejeje...
Si se refiere a sacar los ocultos de mario Bross le toca pasarce todos los mundos SIN ATAJOS...

Estado
No está abierto para más respuestas.