Apple Jailbrake 3GS movistar Colombia

CienDeCilantro

Lanero Regular
14 Mar 2010
63
Hola amigos laneros. Disculpen si parece spam este topic, y aunque he leido bastante aqui de laneros acerca del jailbrake no quisiera repetir tema pero me toca, el cuento es este.

Tengo un Iphone 3GS Comprado en movistar Colombia hace ya casi un a;o y medio. Funciona perfectamente aunque a veces se caen las llamadas (me imagino que por los golpes) Pero lo que quisiera es hacerle JAILBRAKE.
Segun he leido lo mas facil es con REDSN0W, pero no se cual es la version mas actualizada y con la que corra menos riesgo, ya que he leido por ahi que despues de liberarlo algunas personas tienen problemas con que no les lee la sim card o algo asi. Y la verdad es que me da muchisimo miedo hacerlo y joderme el celular que tantos platos lavados en restaurantes me costo :p

Me gustaria que me ayudaran con:

LA ULTIMA VERSION DE REDSNOW o la mejor herramienta para jailbrak que alguien porfa ya la hubiese probado seria ideal y si me postean porfa el link para descargar.

Se borran todos los archivos del celular como fotos contactos aplicaciones y esas cosas?

Algunos pasos a seguir que me recomienden.

Gracias a todos los laneros y disculpen si posteo cosas que ya estan en los foros, pero es que de verdad me da muchisimo miedo hacerlo y da;arlo.

Que pena ser tan conchuda.

Cualquier cosa me pueden contactar por el xfire > dianita122
 
Debes descargar el firmware original del dispositivo y redsn0w 0.9.6rc16

;)

No se te borra nada de lo que tienes.

Solo colocas en Google fimware iPhone el primer enlace ahí lo encontraras

Y lo mismo haces con redsn0w colocando la versión que te puse arriba

Sent from Apple device using Tapatalk
 
Pregunta muchachos...

Mi novia tiene un iPhone 3G de 16GB, lo tiene con jailbreak y esta en el firm 4.2 algo.

Tenemos un problema y es q las notificaciones push no funcionan con ninguna aplicacion (solo correo), mi pregunta es... Puedo hacerle de nuevo jailbreak y ponerlo en un firm mas nuevo por ejemplo 4.3 algo?

Espero me entiendan y me puedan ayudar.

Un saludo :)

PD: toallin, si sabes algo por aqui, por msn o liveprofile ;)


Escrito desde (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebkit/528.18
 
Pregunta muchachos...

Mi novia tiene un iPhone 3G de 16GB, lo tiene con jailbreak y esta en el firm 4.2 algo.

Tenemos un problema y es q las notificaciones push no funcionan con ninguna aplicacion (solo correo), mi pregunta es... Puedo hacerle de nuevo jailbreak y ponerlo en un firm mas nuevo por ejemplo 4.3 algo?

Espero me entiendan y me puedan ayudar.

Un saludo :)

PD: toallin, si sabes algo por aqui, por msn o liveprofile ;)


Escrito desde (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebkit/528.18

El 3G solo llega hasta 4.2.1, el asunto de las notificaciones toca que compre por cydia una aplicación llamada pushfix. Probare una que vi gratis a ver si funciona bien y te cuento ;)

Sent from Apple device using Tapatalk