Jajaja:) :) :) A ver Cuan Corrompidos Estan...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laury y yo si vimos los 9 de una jejeje nada de corrupcion en esta casa :p
 
jajaja hubiera hecho una encuesta pero de verdad
que algunos estan corrompidos :) :)
 
Cual si uno de pequeñito es ma pervertido.. o quien no estuvo pendiente de una falda a ver cuando se podia ver algo por ahi ???


si......yo antes ahora estoy mas a*****do que cuando chiqui...

y si han notado que esa no es una prueba de perversion?? fue una obra de un man que segun mi analisis artistico queria reflejar el el "juegueteo" dentro de una relacion intima.

nada de prueba de perversion, eso se lo invento alguien de verdad perverso ;-P
 
O es demasiada obvia la pareja o ke

yo no soy un dañado :(

Los dañados son los delfines, miren donde estan,..sobre todo el de abajo.
 
Ah pos yo si vi los 10 delfines, aunque lo primero que uno ve es la pareja, obvio. Me demore como 9 segundos en encontrarlos, sin embargo no me considero que soy tan sano sino mas bien que soy buen observador
 
Yo vi de primeraso los 2 delfines del centro pero cuando emepce a bajar la imagen ooops adios delfines
 
yo me demore un ratillo buscando los delfines.. pero los encontre..
 
nah, eso pura m**** hoy traje a mi sobrino de 4 anios y vio una senora con los brazos arriba, despues de un tiempo (despues de que yo le dijera como 20mil veces q' viera a ver q' mas veia) vio un monstruo... y mucho rato despues fue q' vio un delfin y ahi mismo si vio todo el resto de delfines.
 
ni tanto, armando tiene razon, pero si tu sobrinito tubviera mas años y mas morbo, creeme que no veria solo una señora con los brazos arriba sino tambien un man agarrandole las tet@s y dandole besos
 
yo solo vi 8!
Es mas, primero vi los delfines jajajajaja antes de ver la pareja esa :p

Por cierto.. no se dice "corruptos"?
 
yo vi una ballena una barracuda, una anguila y a Nemo por allá metido en al mitad.


es que nononono. Y ni qué decir de los leones tirando bajo el sol.
 
como carajos

como carajos se me tieron esos delfines en esos lados, eso debe tallar mucho, ¿aque le va a quedar oliendo eso?:confused:
 
debo reconocer que me costo dos seg el ver al primero pero al segundo los vi todos....
ahh y en ese test de perversion obtuve 25 pero no pude ver la grafica de resultados....
 
hey ese test esta muy chistoso!!!

me rei mucho haciendolo...

177... q' tal es eso???
 
yo de perverso tengo como 157 o algo así.

y qué voleo de cosas pa abrir eso home!! XXX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas