Jamiroquai en Colombia!!!!

2 boletas Platino

|Nc| Marklan dijo:
hey alguuien sabe de boletas para el concierto????

Un amigo esta vendiendo 2 boletas Platino para el concierto en $135.000 cada una. Interesados llamar a Ricardo Correa al celular 3002001521.

Saludos
 
Bueno increíble el concierto, extraordinaria presentación, Jamiroquai son unos músicos muuuuy buenos y con una energía muy especial, sacaron y se pusieron camisetas de la selección, Jay Kay habló en español y le dedicó Cosmic Girl a todas las lindas "chicas colombianas", tocaron sus buenas dos horas y todos los grandes éxitos: Virtual Insanity, Lovefool, You give me something, Cosmic Girl, Revolution, y cosas del Dynamite también (Dynamite, (don't) Give hate a chance...), en fin estuvo muuy bueno en realidad. Lástima la desorganización de los buses a la salida, mucha gente tuvo que esperar horas antes de poder abordar uno para ir solamente al autódromo y ni se diga a Bogotá... y las cosas adentro estaban ridículamente caras pero todo valió la pena. Excelente presentación. Anímense a publicar sus comentarios.
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Bueno increíble el concierto, extraordinaria presentación, Jamiroquai son unos músicos muuuuy buenos y con una energía muy especial, sacaron y se pusieron camisetas de la selección, Jay Kay habló en español y le dedicó Cosmic Girl a todas las lindas "chicas colombianas", tocaron sus buenas dos horas y todos los grandes éxitos: Virtual Insanity, Lovefool, You give me something, Cosmic Girl, Revolution, y cosas del Dynamite también (Dynamite, (don't) Give hate a chance...), en fin estuvo muuy bueno en realidad. Lástima la desorganización de los buses a la salida, mucha gente tuvo que esperar horas antes de poder abordar uno para ir solamente al autódromo y ni se diga a Bogotá... y las cosas adentro estaban ridículamente caras pero todo valió la pena. Excelente presentación. Anímense a publicar sus comentarios.

Te voy a poner un Karma negativo por la envia que me despiertas!! :) :)
 
eso estuvo muy bueno pero muy caro y muy mal organizado y se acabo como a las 2 o no se si fue que ya perdi el sentido del tiempo pero lo que si estoy seguro fue que hasta las 530como decian no duro asi que jamiroquai muy bueno organizacion mala precios locos ninas bonitas y todo muy bien el man dijo que viene el proximo ano esperemos que sea mas organizado
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Bueno increíble el concierto, extraordinaria presentación, Jamiroquai son unos músicos muuuuy buenos y con una energía muy especial, sacaron y se pusieron camisetas de la selección, Jay Kay habló en español y le dedicó Cosmic Girl a todas las lindas "chicas colombianas", tocaron sus buenas dos horas y todos los grandes éxitos: Virtual Insanity, Lovefool, You give me something, Cosmic Girl, Revolution, y cosas del Dynamite también (Dynamite, (don't) Give hate a chance...), en fin estuvo muuy bueno en realidad. Lástima la desorganización de los buses a la salida, mucha gente tuvo que esperar horas antes de poder abordar uno para ir solamente al autódromo y ni se diga a Bogotá... y las cosas adentro estaban ridículamente caras pero todo valió la pena. Excelente presentación. Anímense a publicar sus comentarios.

jaja por lo general Jay Kay le dedica Cosmic Girl a las chicas del pais en donde este...jeje.

Vacano que haya ido a ese concierto
 
El concierto fue MAGISTRAL.

En el vagon C del tren que nos llevó al Jaime Duque se armó tremenda fiesta, todo era alegría y buena onda en ese vagón. Un grupo de hermosas niñas pasó regalando bonos de 20.000 para ropa en Groogy y Gas, traguito (y hierbita) para acá y para allá, cámaras de Caracol TV, incluso me gané una preciosa camiseta conmemorativa del evento (la voy a colgar en una pared de mi alcoba), fue una fiesta total, nunca había estado en una fiesta sobre rieles.
No alcancé a ver al telonero, porque se armó la trifulca a la entrada de VIP, sin embargo, me deleité con la SÚPER-PRESENTACIÓN de mi querido grupo británico. Todo estuvo fenomenal, canté, bailé y salté hasta más no poder, ese Jamiroquai es lo máximo (aunque a J se quedó sin aire en varias ocasiones, el hombre siguió por 2 horas y piquito). Definitivamente, por todo lo que sucedió y viví, este fue el mejor concierto de mi vida!!!!

Saludos y MUCHAS GRACIAS JAMIROQUAI, SON LO MEJOR!!!
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Bueno increíble el concierto, extraordinaria presentación, Jamiroquai son unos músicos muuuuy buenos y con una energía muy especial, sacaron y se pusieron camisetas de la selección, Jay Kay habló en español y le dedicó Cosmic Girl a todas las lindas "chicas colombianas", tocaron sus buenas dos horas y todos los grandes éxitos: Virtual Insanity, Lovefool, You give me something, Cosmic Girl, Revolution, y cosas del Dynamite también (Dynamite, (don't) Give hate a chance...), en fin estuvo muuy bueno en realidad. Lástima la desorganización de los buses a la salida, mucha gente tuvo que esperar horas antes de poder abordar uno para ir solamente al autódromo y ni se diga a Bogotá... y las cosas adentro estaban ridículamente caras pero todo valió la pena. Excelente presentación. Anímense a publicar sus comentarios.

Echale un ojo a otros conciertos de j kay primero, en mi opinion el show fue muy mediocre, el sonido en platino donde estaba era regular, no me imagino mas atras, la vestimenta de jkay nada que ver, con una ruana tipica mexicana? por favor...
No se cambio de atuendo ni de corrito, no hablo un carajo con el publico o lo animo... al menos en ingles... la logistica muy regular, sobre todo la salida para los que ibamos en carro, una cantidad de ladrones en platino que sacaban los celulares y los iban deshuesando...

Bien pueden descargar el conciero Live in Verona y comparen :(

Los cometarios en Eltiempo parace que correspondieran a otro concierto

Para los que iban a escucharlo bien,, porque canto bien (a pesar que muchos dicen que doblo algo, pero quien sabe) porque no bailo un pito...
La verdad la espera desde los 14 para verlo en vivo... no valio la pena.

Ojo, esta es tan solo mi opinion ;)