Jamiroquai en Colombia!!!!

Lmsilva

Lanero Reconocido
Lanero VIP
26 Mar 2005
923
Solo hay una cosa que decir en estos casos: WOW!!!!!!
Nos vemos un mes después del conciertazo de Dream Theater para ver a esta severísima banda!!!

Mar 29 Colombia, Bogota, Rodzio de La Caro <---- esto dice en la página de Jamiroquai
Entradas a la venta a partir del miércoles 15 de febrero, 8:00am

RODIZZIO LA CARO
Jueves 30 de marzo de 2006 <----- esto dice en Tuboleta.... ???
Por primera vez en Colombia llega Jamiroquai, el grupo que revolucionó el género Soul Funk a principios de los 90, extendiendo su éxito hacia el siglo XXI.

Álbumes tales como Travelling without moving (1996), donde se encontraban los hits: Virtual insanity, Cosmic Girl y Alright, llevaron al grupo al éxito mundial.
(de tuboleta.com)

A este álbum le siguieron Synchronized (1999), A funk Oddisey (2001) y Dynamite (2005). Sin olvidar sus primeros álbumes, que también irrumpieron -en su tiempo- dentro de los charts europeos, que son: Emergency on Planet Earth (1993) y The Return of the Space Cowboy (1994), repitiendo la hazaña durante los años consecutivos en el resto del mundo.
 
si tengo esa misma pregunta porque nunca avia escuchado de ese lugar...!

oajala la boleta mas cara este en 120 por ahi ,que cobren como pais pobre y que den un show como para ricos ! toca ir y toca apoyar todo esto porque esta gente es amiga de muchos artistas y esos se cuentas los chismes de como estuvo la gente !!
 
_CA_Alem dijo:
rodizzio la caro? eso donde queda??? me gustaria ir a ese concierto
Vía a Chía, al dar la curva a la derecha y pasar bajo el puente que conduce a Tunja, diagonal a la U de la Sabana, buen lugar pero hace un frio de perros. ojalá no les llueva, me hubiera gustado ir pero circunstancias superiores me lo impiden, eso si informan ampliamente en este mismo topic como estuvo el asunto.
 
hey hey, y donde me dejan el mejor album del tipo, Emergency on the planet earth??? buaa se ve ke por la fama, va a apestar un poco el concierto.....
 
ha que mierd a no puedo ir para el 30 si no reserbava todo de una para volar a tabogo, bueno lastima ese man es un kimba
 
Bueno pilas porque se están rapando las boletas - salieron a pre-venta el 15 y hasta hoy 20 ya hay vendidas más de 6.000 de 15.000 que van a salir. Apúrenle porque esto se está acabando....
 
JAO dijo:
hey hey, y donde me dejan el mejor album del tipo, Emergency on the planet earth??? buaa se ve ke por la fama, va a apestar un poco el concierto.....


Del "tipo" no!!!!!! del grupo.... Jamiroquai es un grupo.
 
Hola amigos.

Estoy buscando un combo de personas para ir a VIP (a mis amigos no les gusta Jamiroquai). El que se quiera pegar, favor llamar al 300-2184282.

Saludos.
 
Gato_Terrible dijo:
Hola amigos.

Estoy buscando un combo de personas para ir a VIP (a mis amigos no les gusta Jamiroquai). El que se quiera pegar, favor llamar al 300-2184282.

Saludos.


Me intereza... pere haber si me logro levantar la boleta esta semana!
 

Los últimos temas