java en Iexporer....xp...ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PkG.

Lanero Regular
28 Jul 2002
13
Lo que pasa es que hace poco instale windows xp professional...esta no es la primera vez que lo hago pero si es la unica en la cual me pide que instale la Maquina Virtual Java... se supone que se deberia bajar automaticamente pero se va a Microsoft y me dice que ellos ya no proveen la instalacion automatica de la Maquina Virtual Java de Win Xp. Esto hace que no pueda entrar a chats y a pag con efectos...que hago?????:( :huh:
 
lo que pasa con eso es que ya el virtual machine de microsoft no se puede bajar no se porque, tenes que buscarlo en algun programa de intercambio de informacion como direct connect kazaa edonkey etc
 
Yo cuando utilizaba el Internet explorer y me preguntaba, un día le dije descargar y el solito lo desacrgó y lo instaló... Y yo antes de que terminara la instalación, copie el archivo y ahi lo tengo...

La solución para instalarle la maquina virtual a windows xp está en ir a Windows Update, pues ahí está la ultima versión...... O ir a la página que dió ODDG...
 
Julian desde microsoft ya no se puede bajar, lo busque como un p**** dicen que ya no esta disponible
 
Uhmm Raro eso! Voy a buscarlo en Windows Update haber si lo encuentro
 
A lo mejor eso le sale en el update cuando todavia no lo has instalado en tu pc o me equivoco.
 
No..ya hice el update completo del Win Xp y nada... me voy a ir a la pag que me dio ODDG y Enigma... por que eso ya me estaba cansando...si algo pasa me tocara como ya me dijeron bajarmelo por Kazaa o algo asi...
 
Originalmente colocado por PkG.


No..ya hice el update completo del Win Xp y nada... me voy a ir a la pag que me dio ODDG y Enigma... por que eso ya me estaba cansando...si algo pasa me tocara como ya me dijeron bajarmelo por Kazaa o algo asi...




Otro que se lleno de Nimda :p jejej no mentiras eso no le busque mas y metase a la pagina que le dieron ODDG y Enigma que hay esta fijo eso
 
Alguien sabe porqué diablos lo han quitado del sitio web de MS? Primero lo quitaron del sistema operativo, luego del sitio web.... MS como que piensa acabar con JAVA? jajaja
 
pues por que Java es de uno de sus competidores mas directos, SUN y ademas sun esta demandando (o esta haciendo la demanda) a M$ por que Java es un lenguaje de codigo abierto, y M$ en su Visual Java++ tiene unas librerias y propiedades que son propiedad de M$ y eso viola la licensia con la que JAVA esta desarrollada.... me imagino que por venganza de M$ decidio quitar JAVA de por vida de su SO
 
jajaja Pues lo primero que leí cuando sacaron JAVA de WindowsXP fue porque SUN se los había exigido... Pero no se..despues como que se arrepintieron o algo..

De todas maneras, JAVA es un lenguaje muy utilizado, y no es facil ni siquiera para MS reemplazarlo por alguno de sus "inventos".
 
En eso estoy deacuerdo... Java es utilizado por casi todo el mundo si se puede decir..jejeje... el caso es que me meti a la direccion que me dieron mas arriba y aun ando paila... jaja...
 
JulianD disque "inventos", eso mas bien se deberia decir: remplazarlo por alguna de sus adquisiciones monopolisticas... ejeje en fin... lo que yo tenia entendido es que lo habian sacado por que pensaban implementar JAVA 2 en WIN xP en vez de el java normal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas