java en Iexporer....xp...ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por que no prueba opera??? yo navego con eso y me funciona de maravilla, una que otra incompatibilidad, pero cualquier cosa, esta netscape, o mozilla (que no me gusta, aunque el lo mismo que el otro), o cualquier cantidad de navegadores...hay pa escoger!!
 
PkG si quiere entre a mirc a #medellin y me busca por lo general ahi estoy yo se lo mando
 
Uhy gracias... me voy a tratar de meter a Mirc. El caso es que de todas maneras me voy a bajar el opera a ver si me funciona. Oigan, por ahi me recomendaron el Neo Planet...es bueno????
 
Yo mirando el pollo aquí esta la vaina http://www.microsoft.com/java/xp.htm

La verdad el JRE de sun es como algo feo, eso sale todo lento, en cambio la VM Java de MS era mucho más rápida, sabran que MS tiene sus secreticos de código, hmm, ahora me queda de pa arriba ejecutar algunas aplicaciones que tenía, antes ponía jview y listo, ahora lo trato de correr por el JRE y el SDK y nada, me dice que exeption, class languaje etc etc etc... no found, la verdad es que no se bien como se maneja el JRE de SUn pero con el de microsoft era mucho más fácil, Otra cosa, alguien sabe como arreglo eso de la exepcion de la librería que falta?
 
Lo de las librerías? Para eso no habrá que bajarse algún paquete raro de SUN? el Developer Kit o algo así?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.