Java o no Java, esa es la cuestión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
Microsoft va a ser obligada a incluir java de Sun microsistems en su sistema operativo Windows Xp.
Noticia completa
La decision de un juez, imponddria el java a la Microsoft.
Sun Microsistems alega que no fue incluido porque .NET quiere destruir a java.
 
No veo el problema de que sea incluido, es mas me ahorrarian una instalacion mas a la hora de configurar el pc.
 
Java es un lenguaje, que aunque no me gusta, le tengo mucho respeto y admiración... Uno de los programas que más utilizo está hecho en Java, ha demostrado ser un lenguaje de programación con bastante futuro, y se empiezan a ver cosas supremamente buenas :)
 
haber, ese alegato de que .NET quiere destruir a java no tiene casi fundamento, aunque muchas de las cosas buenas de java como el "write once, run many" como que lo tiene y yo me acuerdo que una vez confundi codigo .NET con java, pero realmente no creo que aplique, las diferencias son muchas y realmente dudo que .NET siquiera amenace a java, ya que java es de los opensource y de los no opensource, es de todos, no creo que lleguen a tumbarlo asi de facil., Sun esta solamente mediosa pero no le veo fundamento al miedo.
 
Pues difiero de tu opinion, java fue eliminada del Windows Xp precisamente por eso, por que microsoft desea crear un nuevo lenguaje para internet (o mas bien plataforma). Ahora este es el principal suste de SUN vs Microsoft y hay que aclarar una cosa el Juez esta pensando ejecutar esta sancion, Lea pensando, pilas como trasmitimos las noticias para no genrar chismes. A ademas de 1000 US$ por daños y perjuicios al eliminara a Java de windows
 
MS siempre esta pensando en una explotacion de productos que sea bastante duradera , y eso de incluir java en la instalacion no cabe duda que representaria un peligro para .NET.

:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas