JBL XTREME 2 - FORO OFICIAL

hola! te recomendaría ser prudente, yo lo hice (apenas lo compré) puesto que después de leer ríos de tinta y ver videos de fuentes variadas había llegado a la conclusión que la actualización era necesaria entre otras cosas para corregir el volumen, que según algunos youtubers suena mas fuerte conectado que desconectado pero eso se solucionaba con la actualización, pero en la práctica no he notado esa disque solución o corrección, dado que sigue sonando más fuerte conectado, pero supongo que alguna mejora trae sobre todo en lo referente al jbl connect plus...si puedo decir que debido a la actualización los botones para el truco secreto del modo baja frecuencia han cambiado, ya no son los mismos, debe ser un intento de JBL por disuadir a los usuarios de usarlo ya que aparentemente daña con el tiempo el equipo.
Bienvenido y disfrútalo. Lo que no hice aun fue meterlo al agua...a no ser que por sacarlo de paseo me agarre una tormenta en el campamento no lo sometería al agua ni para experimentar....
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Hola a todos .....Problemas con el Firmware ...tengo 2 Xtreme 2 Uno con Firmware 2.3 y el otro con 2.4 A pesar que en la pagina oficial menciona no necesariamente el equipo pide actualizar el sonido es diferente. después de usarlos así por buen tiempo uno de ellos no enlazaba al usar como estéreo según APP JBL Connect decía que el Firmware 2.3 debía actualizar al 2.6. ( no había otra opción).
Ahora el sonido mejoro ya suenan igual uno con Firmware 2.4 y el otro con 2.6 El problema ahora, que funciona cuando le da la gana enlazar , que si no puede lo apaga automáticamente al altavoz con Firmware 2.6 Alguien le ocurre lo mismo. Llamar al servicio oficial no pasa nada uno pierde el tiempo se enteran del problema y no dan solución. Un saludo
 
uhh, una pena escuchar eso, no hay casa oficial de Harman o Samsung en tu pais que pueda gestionar el tramite telefónicamente para orientarte en el problema? quizas via Samsung le den una solución ya que es el actual propietario de Harman...
 
Hola,veo que no comentáis el tema de los códec que lleva, es SBC cosa que en transmisión inalámbrica no puede reproducir calidades de sonido superiores a MP3 320kbps, me parece un put_adon, tendría que llevar codec LDAC para el precio que tiene (hasta 900kbps) yo tengo música en MP3 pero también tengo mucha en FLAC y similares,es una pena...
 
  • LOL
Reacciones: [Dn] KiKe
uhh, una pena escuchar eso, no hay casa oficial de Harman o Samsung en tu pais que pueda gestionar el tramite telefónicamente para orientarte en el problema? quizas via Samsung le den una solución ya que es el actual propietario de Harman...
jajaja, es igual de una risa el soport que cuando era solo harman group, y es dueño pero no actúa como filial de servicio
 
Hola,veo que no comentáis el tema de los códec que lleva, es SBC cosa que en transmisión inalámbrica no puede reproducir calidades de sonido superiores a MP3 320kbps, me parece un put_adon, tendría que llevar codec LDAC para el precio que tiene (hasta 900kbps) yo tengo música en MP3 pero también tengo mucha en FLAC y similares,es una pena...
La verdad si, una de las tantas cosas que no entiendo que tenga que padecer en un equipo de este precio, por no decir lo de su bluetooth 4.0...cuando ya debería llevar el 5.0, o que el Bose sound link mini 2 tenga la posibildad de carga en base o de conexión simultánea 2 smartphones que le pasen musica al mismo tiempo, y este no...en fin...

ronald posada dijo:
jajaja, es igual de una risa el soport que cuando era solo harman group, y es dueño pero no actúa como filial de servicio

Lo referente al servicio técnico lo desconozco, eso depende de las casas que haya que cada jurisdicción, pero no sería mala idea mantener contacto vía mail con la sección ayuda de su pagina principal, de hecho así lo hice yo y me respondieron a la brevedad, más allá de que den o no solución...eso es otro tema, pero al menos pueden efectuarle un seguimiento
 
Última edición:

Los últimos temas