JBT1 para las MSI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Estoy necesitando, para saber si alguien conoce, donde se consigue el conector Bluetooth que necesitan las MSI.....

Yo nunca he sabido en donde venden esos accesorios en Medellín o en Bogotá.. Alguien sabe donde se consiguen y cuanto pueden costar?
 
Si a mi tambien me gustaria saber, en Bogota en el lago nadier sabe, y en Omega que supuestamente tienen de todo (eso dicen), no dan razon de nada.
 
:( Creo que lo mejor será comprar eso en USA... Si en bogotá nadie conoce estos conectores, es bobada seguir buscando.
 
eso no creo q' se consiga por aparte, el bluetooth creo q' viene incorporado en la board, lo q' se le conecta es simplemente la interfaz.
 
Texto Originalmente Escrito por tehilim
Si a mi tambien me gustaria saber, en Bogota en el lago nadier sabe, y en Omega que supuestamente tienen de todo (eso dicen), no dan razon de nada.


SUXX OMEGA SOLO BASURA....
 
Parece que es exactamente lo que necesito. hehehe


Pero entonces tengo una duda.... Mi board dice que soporta bluetooth... En donde? Como activo el bluetooth de mi board?

Ese cosito USB le sirve hasta a un 486 ... solo necesita tener USB... entonces porque mi board dice ke soporta Bluetooth
 
JulainD cuando tu boarddice que soporta Bluethooth esproque se le puede poner el BRACKET que va de la board si me entiendes?

Ahora el que venden es para cualquier equipo que tenga USB y quiera tener esa tecnología.

Oyer Dekko lo qu evendes es el Bracket o el Adpatadar USB?
 
Maldita sea, soy bruto... Acabo de ver atrás y el D-braket ke tengo tiene una cosita azul que dice:

Do not remove if you're using Bluetooth.

Algo asi... Será eso?
 
Puede que sea eso, porque no lees el manual de la board que ahí aparece la descripcion del bracket.

Dekko respóndeme la pregunta
 
Ya lo lei y efectivamente dice ke ese cosito es para el bluetooth, pero no dicen si con eso ya funciona o q...

Porque el puerto específico para el bluetooth no cabe en el cablecito ke trae ese braket...


Ese braket va conectado al puerto del USB, entonces no se si funcione.
 
Sabes Julian pienso que debes hacer la inversión y comprarte el que venden en Bogotá que te puede servir. o Ensaya aocn algún periférico bluethooth a ver que pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas