JBT1 para las MSI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, ese no es... El sticker azul lo único que hace es tapar el 2do USB, porque cuando colocas el conector de Bluetooth de las MSI en el JBT1, ese USB no se puede usar (el bluetooth y el usb son compartidos), y entonces por eso le colocan el sticker.

Necesito es la antena bluetooth (creo que le dicen Bluetooth Donge o algo asi), y esa ni en internet se encuentra... almenos no la he podido encontrar.
 
Creo que esto es lo que necesito:

bt-009.jpg


Si alguien sabe donde se consigue... :S o lo ha visto, que avise.
 
Será este?

Texto Originalmente Escrito por JulianD
Creo que esto es lo que necesito:

bt-009.jpg


Si alguien sabe donde se consigue... :S o lo ha visto, que avise.


JulianD

sera este?


PC54G_300.jpg


lo encontre en la pagina de msi

http://www.msicomputer.com/product/communication/PC54G.asp

se llama PC54G de MSI

Features
• 54Mbps Data Rate
Nearly Five times faster than IEEE 802.11b, PC54G runs with data-intensive applications including rea-time MPEG video streaming-ideal for home or office networking requirements.
• Easy Installation
User-friendly web-based setup wizard makes the PC54G fast and easy to install
• Secure Transmissions
WEP: 64/128-bit secured WEP (Wired Equivalent Privacy) encryption for securing wireless LAN data transmissions.
SSID: Only stations using the same SSID (Service Set ID) are permitted to communicate with each other.


Prodcut Specifications
Data Rates IEEE 802.11b: 11,5.5,2,1 Mbps ; IEEE 802.11g: 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9, 6 Mbps
Standard IEEE 802.11g and IEEE 802.11b
Range Outdoors: Up to 450m ; Indoors: Up to 125m
Frequency 2.4~2.4897GHz
Wireless Radio Type DSSS and OFDM
Modulation Type IEEE 802.11g: OFDM ; IEEE 802.11b: CCK, DQPSK, DBPSK
WEP Data Encryption Options 64/128-bit
Antenna Dipole Antenna with detachable SMA connector
Bus Type PCI 2.2
LED Indicators Power on: Active
Output Power 15dBm ± 2dB
Sensitivity Up to -68dBm at 54Mbps OFDM ; Up to -86dBm at 11Mbps CCK
Power Consumption Transmit Mode=410mA
Dimensions` 5" x 3" x 0.27"
Weight 100g (including Antenna)
Operating Environment Operating environment: 32~122°F ; Storage environment: -22~158°F ; Humidity: 95% non-condensing
Certifications United States : FCC Part 15 classB ; Europe: CE
 
El caso es que no he podido conseguir una tienda en donde se pueda comprar... Auqnue por el precio no creo que justifique traerlo del exterior.... Saldría más barato comprando el que venden en Intermeganet.
 
pues al parecer yo voy a comprarlo mañana en intermeganet...
sale 80K + "iva"

porque los que he visto por internet.. etc... estan como en 45 dolares y eso ya es mucho.. + envio etc..
 
El que muestran en las fotos si es el que buscar, donde conseguirlo ni idea, nunca lo habia visto.

Mejor compren otro bluethoth
 
la que puso G3PCS es una tarjeta W-LAN IEEE 802.11g and IEEE 802.11b

eso no es bluetooth..

yo creo que el viernes paso por el bluetooth dongle en intermeganet
 
:S Yo lo pediré de regalo de aguinaldo será.. jejeje.e.. Tengo muchos pagos para el próximo 18. :S
 
Hey si static.. Acordate de nosotros por aquí y pasate a dar tus experiencias con el de intermeganet...
 
Texto Originalmente Escrito por Static
la que puso G3PCS es una tarjeta W-LAN IEEE 802.11g and IEEE 802.11b

eso no es bluetooth..

yo creo que el viernes paso por el bluetooth dongle en intermeganet

AHH OK, NO SABIA LO ENCONTRE EN LA PAGINA DE MSI Y DECIA BLUETOOTH CREI QUE ERA ESE,

STATIC PARA QUE SIRVE ESO ENTONCES?
 
esa tarjeta es para hacer LANes inalambricas... (W-LAN)
y para conectarse a internet inalambrico.. por medio
de hotspots que hay en la ciudad..

aqui en bogota no hay hotspots.. por ahi escuche que iban a colocar uno en bogota en el parque de la 93.. pero no he visto nada..

ok.. pues yo compro el dongle BT.. lo pruebo.. lo exprimo. y les cuento...
 
bueno.. hoy compre el BT dongle que venden en intermeganet.

funciona a las 1000 maravillas con el T610..
syncronizo contactos.. citas.. hago de todo con el aparato..

uno puede controlar el puntero del mouse del pc desde el celular..
controlar presetaciones en powerpoint
y hasta se puede arrancar y controlar el winamp a control remoto..

simplemente rulz!!
 
Está decidido... Lo compraré en diciembre..... ehem... Estamos en diciembre.. ejeje Bueno :p lo compraré pronto.
 
He yo no entiendo porque este man dice necesitar eso, o sea yo cuando compre la board KT3 Ultra la que viene con raid y que es mas pesada que un hp, eso me vino con esa antena del demonio, yo vendi esta board completa pensando que eso se conseguia facil, sino hasta te la hubiera dado.

Pero haber si vos tenes esa board con bluetooth, eso VIENE CON TODO!!! sino lo estafaron mejo!!!!

Pero ojo que la de bluetooth y la normalita vienen en la misma caja jajaj minimo estas pensando que es la otra? o estas seguro? viendo pues le hardware el chip, todo?
 
La cosa seguro es que la MSI KT3 Ultra que primero compré no tiene bluetooth en la board... LA KT4V si lo tiene, pero mirá... V de Value, de pobre... jejejej entonces la mandan con mínimos componentes...

Si conoces de alguien que tenga esa cosita, me avizas de una!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.