Jedi Knight II: Jedi Outcast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Static

Lanero Reconocido
21 Feb 2002
800
alguien ya lo ha visto??, lo han jugado?? saben si ya hay demo del juego?? no puedo esperar para jugarlo, jedi knight ha sido de los mejores FPS que he jugado y no puedo esperar a ver la tercera parte de la saga de Dark Forces, se ve excelente, no??

baba 3:
 
jedi knight es un FPS?, yo se que se ve en primera persona pero el estilo es muy diferente a cualquier otro de ese género. He visto previews en varias páginas web pero todavía no han sacado ninguna demo. A propósito, qué opinan de Knights of the Old Republic? en qué es diferente? cuál será mejor?
 
claro que jedi knight es un FPS, sino que aveces se ve diferente por que cuando uno saca el light saber es mas facil usarlo con 3rd person view, pero si es un FPS!, baje el demo de Dark Forces II: Jedi Knight (ya esta muy viejo pero es un juego excelente)
y acerca de knigths of the old republic, pues la verdad yo no estoy muy interesado en los RPGs
 
Mera Elegancia!!!!!

Yo ya jugue Dark Forces 2 y Mysteries of the Sith,
pero los PERDI!!!


QUIEN LOS TENGA, POR FAVOR PRESTENMELO!!!!!


gracias,
 
yo los tengo y con gusto se los presto, pero el problema es que estoy en bogotá, asi que no se
 
Como le hacemos??

Podrias subirlo a un servidor y yo los bajo, o algo asi,
por que no se ocurre nada mas, aparte claro, del envio desde bogota.


Gracias
 
Jedi Knight II: Jedi Outcast alguien ya lo ha visto??, lo han jugado?? saben si ya hay demo del juego?? no puedo esperar para jugarlo, jedi knight ha sido de los mejores FPS que he jugado y no puedo esperar a ver la tercera parte de la saga de Dark Forces, se ve excelente, no??

Pues le cuento que ya poseo el juego. Y la verdad es bueno, no conocía ningún juego anterior a este, pero Jedi Knight II a logrado llamar mi atención.:cool:
 
COMO ASI!!!!

Como asi que ya lo tienen!!!!!
yo he pasado todos y me falta ese!!!!!
cuando me lo copean, please!!!!


gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas