Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Jhontxu, será que podés compartir los puntajes del concurso? ahora que ya prácticamente faltan dos preguntas, conviene saber cómo vamos
 
hey ya dejen de mandarme mps que hace ratos dije que no iba a jugar mas, jhontxu por favor omita los juegos que me envió

OMFG es mi mensaje numero 7K... cada día mas cerca a oesoto...

inglip.png
 
hey ya dejen de mandarme mps que hace ratos dije que no iba a jugar mas, jhontxu por favor omita los juegos que me envió

OMFG es mi mensaje numero 7K... cada día mas cerca a oesoto...

inglip.png

Lo siento ya no los puedo omitir,ademas tu eres el eje de esta pregunta, todo depende de los juegos que tienes asignados

se puede poner los juegos que me tocaron a mi aca o es contra las reglas y toca por PM?

Tus juegos si , lo que no se puede colocar es la pregunta o la descripción de la prueba , ademas depende de ti si quieres colocar tu lista verdadera de juegos
 
Debido a las quejas de que todos están cambiando la lista de los juegos aquí les dejo una ayuda

Pista 1 :


Uno de los juegos de Gordagotica es Blur

Uno de los juegos de jormanks es siren
Uno de los juegos de Carmen Miranda es socom 4
Uno de los juegos de Urano es GT5

7176613-chico-mentiroso.jpg
 
ya no me acuerdo que decía el mensaje por la psn.
No en cuanto a los juegos, esos los tengo claros, sino a otra cosa que decia ahí.
 
Esta es la mejor y ultima oportunidad para poder agarrar la punta de los que van de cuartos,quintos, es ahora o nunca.,,, y ni que decir de los 8 concursantes que estan peleando el séptimo puesto
 
Pistas:

Puede que yo tenga o no tenga Uncharted
Si Gordagotica tiene Blur, entonces Daniel tiene Lair
Alucard, paradójicamente, no tiene Castlevania
Cuando Yo tenga la edad que tiene ahora Kawaii, Daniel tendrá 5 años más que los que tenía Fabioazul cuando se graduó del colegio, Según eso, ¿qué juegos tiene Urano?

Está fácil, ya respondí :trollface:
 
Cada quien tiene 3 juegos asigandos?
Bueno, en mi lista solo uno de estos 3 está:
Brink
Avatar
Wet

También tengo solo uno de estos 3:
Cross Edge
MAG
Blur

Eso si, no tengo ninguno de estos 3:
GT5
Resistance
Modnation Racers

Aunque es muy posible que tenga estos 3:
Brink
Blur
Enslaved
 

Los últimos temas