Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

sería imprudente estar de mal genio por una eventualidad como la que pasó ayer...
esperemos que hoy sea todos sin contratiempos :D

No, lo que pasa es que no se quien dijo que "noooooooooooooo que mañana no, que haga otro intento" otro por allá dijo "uy yo que estaba que me dormía y no se que" otro por allá andaba moviendo el avatar con señal de frustración y yo dije algo así como "ojalá si se pueda hacer hoy para no perder los 40 minutos que ya llevamos acá"

Y pues jhon no estaba ahí y nunca falta el pato que vaya y le diga a jhon que todos andabamos renegando, empu.tecidos y maldiciendo!
 
entonces fue usted?

Con razón.

No, mentiras. Pues nada, es una vaina que se sale de las manos, un imprevisto. El que tenga alguna queja que ponga para comprar una ups/planta eléctrica y evitar cosas asi ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
entonces fue usted?

Con razón.

No, mentiras. Pues nada, es una vaina que se sale de las manos, un imprevisto. El que tenga alguna queja que ponga para comprar una ups/planta eléctrica y evitar cosas asi ¬¬


Jajajajaja... mucha *********** vos!

No, sino que si Jhon hizo el comentario que hizo sin estar presente es porque alguien le dijo algo (tergiversado por cierto)

Ono falta el conchudo que le haya mandado MP a Jhon verraco expresándole descontento :p
 
INFORMACION PREGUNTA FINAL

Para todos es sabido lo que sucedió el día ayer , que por primera vez me sucedió en lo que vamos de concurso , el asunto es que se que es molesto para algunos estar hasta tan tarde y para nada , y lo entiendo , razón por la cual YA NO TENDREMOS PRUEBA FINAL sino sera PREGUNTA FINAL , lo malo de no tener prueba final es que ya no tendremos pregunta extra, la cual daba algunos puntos adicionales
.

Se que es mas aburridor la pregunta que prueba ,pero no quiero alargar mas esto y hacerlos perder mas el tiempo.

Al mimo tiempo , la pregunta tendrá un limite de tiempo para responderla ,pero para no hacerlos quedar hasta muy tarde la ceremonia de clausura XD, sera mañana jueves.

Entonces a las 10:50 pm sera enviada la pregunta

saludos ¡
 
Jhon King troll...

Anoche, nos dejó sin sueño.
Hoy, sin almuerzo.

troll-king-color.jpg