Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

yo también... xD

Anoche puse a bajar el SSF, aun no lo he terminado de bajar pero no creo que haya inconveniente...

Muchas gracias jhontxu... :)
 
Muchas gracias Jhon! X)

ssf4c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Deberia haber esperado a la ultima pregunta hasta mañana y preguntar sobre sofa 2011 , casi todos los del concurso estaban alla jeje
 
Aviso importante :

Ganadores Flower game , ya Tuxnet tiene el código para que descarguen el juego , cualquier cosa me avisan y cuando lo tengan ya por favor gritarlo aquí Xd ,, SALUDOS
 
Aviso importante :

Ganadores Flower game , ya Tuxnet tiene el código para que descarguen el juego , cualquier cosa me avisan y cuando lo tengan ya por favor gritarlo aquí Xd ,, SALUDOS

Listo, aquí ya ando descargando Flower, tan pronto termine le envio la cuenta a otro del grupo para que también lo tenga, que de los ganadores me diga quien quiere ser el siguiente!!!

Gracias de nuevo Jhontxu :D


 
Listo, aquí ya ando descargando Flower, tan pronto termine le envio la cuenta a otro del grupo para que también lo tenga, que de los ganadores me diga quien quiere ser el siguiente!!!

Gracias de nuevo Jhonxtu :D



Pues aprovecho que no estoy haciendo nada mas.. me avisa y lo pongo a bajar ahora :)
 

Los últimos temas