Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Listo, aquí ya ando descargando Flower, tan pronto termine le envio la cuenta a otro del grupo para que también lo tenga, que de los ganadores me diga quien quiere ser el siguiente!!!

Gracias de nuevo Jhontxu :D

Y por qué no envía de una vez el MP a todos con los datos? si es para "turnarnos" con la descarga, pues le digo de una vez que yo sólo podría por la noche...

quedo pendiente entonces ;)
 
Y por qué no envía de una vez el MP a todos con los datos? si es para "turnarnos" con la descarga, pues le digo de una vez que yo sólo podría por la noche...

quedo pendiente entonces ;)

Pues digo para tener un simple orden. Ya a Fabioazul ya le pasaron los datos? Si sí, entonces cuando termine la descarga le toca a Borbox, por fa pásele los datos, y luego no me acuerdo quien sigue :p
 
Pues digo para tener un simple orden. Ya a Fabioazul ya le pasaron los datos? Si sí, entonces cuando termine la descarga le toca a Borbox, por fa pásele los datos, y luego no me acuerdo quien sigue :p

Es decir, el que termine de descargar se encarga de pasarle los datos al que sigue en la lista? es decir, quedo pendiente de fabioazul? si es así, el único que quedaría faltando es Alucard... no hay problema, yo le paso los datos de descarga a él una vez termine =)
 
Si, yo ya le pase los datos a FabioAzul, supondria que ya casi lo debe haber descargado si lo empezo a bajar apenas se los pase, y dependiendo de la conexion, etc. Pero si, hable con FabioAzul para que se los pase apenas termine :)
 
Ya, que pena con todos.

Mi conexión está particularmente lenta el día de hoy.

Ya envié el MP

EDit: Ahi esta la prueba!
Nuevamente, Gracias jhontxu!! =)

Sent from my SE X8 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Flower.jpg
    Flower.jpg
    53.2 KB · Visitas: 58
No tienen que esperar a que termine de bajar para pasarle la clave a otro.... sólo necesitan estar logueados con la cuenta compartida para iniciar la descarga, pero pueden ponerla en segudo plano, cerrar sesión, entrar con otra cuenta, incluso apagar la consola y eso sigue bajando cuando la vuelvan a prender... no importa lo que hagan, ya la descarga está ahí pendiente y no se cancela.

Así pueden pasarse el código entre los 5 de una vez.
 
Flower descargado! y desde esta mañana le pasé los datos de descarga a Alucard, así que ya casi quedamos listos ;)

Gracias Jhontxu por el detalle!
 

Los últimos temas