Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

JHONTXU-REGALOS EUROCOPA 2012

Información importante :


1- Rodito83 porfavor agregame al PSN como jhontxu4 o envíame tu cuenta de PSN gringa para agregarte.


2-El día de hoy jueves 7 de junio a las 10:45 pm sera la inauguración del concurso en el CLUB del PSHOME
, no es obligatorio asistir pero seria bueno que fueran.

3-Todos ya estan invitados al club y otros que eran miembros del antiguo club podrán entrar al nuevo club sin problema siguiendo los siguientes pasos:


a.en el menú del PSHOME elegir la opción "social"

b.en "social"ir a la opción de "clubes "
c.después entrar a "my clubs"
d.si ya son miembros les aparecerá el club "jhontxu.club2" donde podrán entrar

Si aun no son miembros :


Se repite el paso a y b anterior , pero luego entran a "my invites" donde les aparecerá la inVitación que les envié la aceptan y entran


4. el día de la inauguración tendremos un concurso de vestuario en el club ,la idea es que los que quieran participar deberán ir vestidos con relación al país que les toco en la EUROCOPA


Cualquier duda mela dicen por aquí y quedan pocas horas para que comience el concurso , la primera pregunta o prueba la tendrán el viernes el día que comienza la EUROCOPA

--
Nota: Les recomiendo durante el concurso entrar al club del PSHOME les puede servir para algunas preguntas .

****** parce no me di cuenta y le mande invitación con mi cuenta normal, ahorita me conecto y lo agrego con la gringa.


Edit: ya lo agregue, mi psn es W923NZ
 
solo una pregunta, si uno elige un personaje, ya no lo puedo volver a cambiar?? es que es primera vez que entraba a eso del home, y vaya lios jajjajajaja me escoji a un piel amarilla y no es que me agrade mucho :p
 
sadface+okay+meme+face.jpg
 
Ese no es el equipo de rodito? Creo que me confundí jajaja.

Igual, si rodito no aparece me puedo quedar con su equipo? :(
 
Los que necesitan ideas para sus vestuarios , aqui algunas ideas

ucrania



grecia



holanda

 
Última edición por un moderador:
Listo ya te agregue, raro porque ya te tenia hace rato a no ser que existan 2 jhontxu ... Listo a empezar a concursar carajooo . im sorry Polonia es mia
 
es completamente 100% necesario!! :p ir vestido como con el uniforme del equipo??? porque ando con poco efectivo en el bolsillo jajajaja