Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

es completamente 100% necesario!! :p ir vestido como con el uniforme del equipo??? porque ando con poco efectivo en el bolsillo jajajaja

jajaaj no ,debe ser algo representativo y que sepas argumentar ,ejemplo te toca ir de colombiano y vas con un poncho y dices es que en colombia usan poncho en unas regiones del pais etc etc ves jeje
 
Comienza la EUROCOPA

Eurocopa-cf.jpg


Partidos de hoy


Polonia (Rodito83) vs Grecia (ccamilon)
Rusia (alucard85) vs República checa (Borbox)


Recuerden:

-Los partidos que jugaran por el resultado serán anunciados por el PSN ,allí también se dará el plazo de enviar sus marcadores

-las 4 formas de sumar puntos son:
-Las preguntas o pruebas
-acertar el marcador de los partidos que se digan
-Que su selección asignada gane o empate
-Y en la final que la selección que eligieron quede campeona



Nota:

A los ganadores de ayer del concurso de vestuario Rusia y España por favor crear una cuenta gringa para que compartan ya que el premio es una PSN card de 10 usd para los dos, que podrán cargar a esa cuenta que compartiran.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Video Pregunta 1

Recuerden se iran colocando pistas de las preguntas en el tablero del CLUB DE PSHOME y las respuestas solo por PSN :)

 
Última edición por un moderador:
noooooooooooooooooo... qué paquetes esos jugadores de República Checa :'( se dejaron golear muy feo de Rusia. Ya mejor ni cuento con los puntos que podía obtener con las victorias de este equipo :(
 
No se preocupe tanto juanes, lo que pasa es que como les dije, rusia es favorito de ese grupo y lo acaban de ver, je je je. En la Euro pasada nos saco España, euro que gano ese equipo, pero en esta seguro que rusia será finalista y a lo mejor campeon.

No me dan puntos adicionales por goleada?

Pdta: Una ayudis para la consola del juego mostrado en el video.
 
Se acabaron los Partidos de hoy

Polonia (Rodito83) 1-1 Grecia (ccamilon)
Rusia (alucard85) 4-1 República checa (Borbox)

Hora de pista de la pregunta en el club de PSHOME y los que tienen twitter en @jhontxuregalos , ojo la pista de PSHOME es diferente a la de twitter
 
la cuenta de @jhontxuregalos está protegida.
Sólo los seguidores confirmados tienen acceso a los tweets y al perfil completo de @jhontxuregalos. Haz clic en "seguir" y se enviará una solicitud para seguir a este usuario.

. .
 
Yo todavía tengo dudas respecto al sistema de juego.

Yo soy Portugal, así que los puntos que haga Portugal son puntos para mi, pero los marcadores que yo puedo adivinar son todos o solo los de mi equipo? Lo mismo las preguntas, todos tienen que responder las mismas preguntas? donde salen las preguntas?

Perdón si esto existe en páginas anteriores, no soy de los que suele preguntar cosas sin revisar si ya antes se explicó, pero es que acá en mi oficina el internet es peor que en Korea del Norte.
 
Me paso lo mismo que a Cronoz, y ya le dí seguir.

1. Por que ya no es uranoz sino cronoz?
2. Las preguntas se envian al PSN, su equipo es portugal pero el marcador que debe adivinar está en la pregunta del PSN, ahí le especifican que marcador tiene que adivinar.
 
Yo todavía tengo dudas respecto al sistema de juego.

Yo soy Portugal, así que los puntos que haga Portugal son puntos para mi, pero los marcadores que yo puedo adivinar son todos o solo los de mi equipo? Lo mismo las preguntas, todos tienen que responder las mismas preguntas? donde salen las preguntas?

Perdón si esto existe en páginas anteriores, no soy de los que suele preguntar cosas sin revisar si ya antes se explicó, pero es que acá en mi oficina el internet es peor que en Korea del Norte.

1.Si gana portugal ganas 2 puntos, si empata uno SOLO PARA TI X)
2.Los marcadores es para todos pero solo del partido que se escoja
3.las preguntas son para todos y son enviadas a tu cuenta de ps3 que me diste

Cuaquier otra pregunta con gusto


Disculpen ya no estan protegidos los tweets ,intentarlo de nuevo
 
Home no me funciona..... se queda muerto cada vez que trato de entrar a alguna parte y me saca errores raros que parecen de java....

Ya lo borré, volví a bajar todo desde cero, y nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas