Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Ahí mismo a la izquierda hay un avatar que es un regalo, ese es y ahí el das seguir, no se por qué esa cuenta no se deja ver los tweets si ud no lo sigue
.
 
si, a mi me paso igual, twitter automaticamente busca twitters de la persona y no a la persona, a la izquierda creo puede buscar cuentas y no twitters.
 
Jhontxu una pregunta:
En cuanto a acertar marcadores, ahi que predecirlos perfectamente ? o por ejemplo en caso de ser un empate vale decir que queda empatado , ej el partido quedo 1-1 pero el marcador que yo puse fue 2-2... recuerdo al principio del concurso se daba un punto por acertar uno de los goles de algun equipo, me explicas bien eso porfa ...
Salu2
 
Jhontxu una pregunta:
En cuanto a acertar marcadores, ahi que predecirlos perfectamente ? o por ejemplo en caso de ser un empate vale decir que queda empatado , ej el partido quedo 1-1 pero el marcador que yo puse fue 2-2... recuerdo al principio del concurso se daba un punto por acertar uno de los goles de algun equipo, me explicas bien eso porfa ...
Salu2

Hola rodito, antes en la preinscripcion si se valia una aproximacion , pero ya en el concurso si debe ser exacto
 

Los últimos temas