Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

no señor, jhontxu si es muy legal con sus concursos, yo fui el afortunado ganador de su concurso de resistance 2 para ps3 =)

y ojala pueda ganarme mas =)
 
de q es legal es legal

otra cosa es lo ke estoy diciendo yo....ke ya nos cambio por los wiieros y los xboxers

o noooooo jhon?
 
felipe no se haga decir mas newbie lol


jhon es muy serio en sus concursos y los realiza en todas las plataformas hace poco jugamos uno de mario kart pero al final no pude participar por cuestiones de tiempo

ademas es de agradecer que debes en cuando realize concursos asi .... me gustaria ver uno de modern warfare 2 pero por hay parece que el proximo va a ser para gran turismo:p
 
por comentarios como los anteriores fue que deje de hacer concursos,de verdad que aburren,ya sea aqui o en el foro de deportes,eso si en los de wii nunca he tenido problemas,pero bueno frescos que volvera jhontxu.regalos ,pues como dije hace unas semanas lo iba a realizar para GT pero como lo mandaron para marzo sigo pensando en otro juego,eso si felipekei queda 100% bloqueado para entrar XDDD
 
por comentarios como los anteriores fue que deje de hacer concursos,de verdad que aburren,ya sea aqui o en el foro de deportes,eso si en los de wii nunca he tenido problemas,pero bueno frescos que volvera jhontxu.regalos ,pues como dije hace unas semanas lo iba a realizar para GT pero como lo mandaron para marzo sigo pensando en otro juego,eso si felipekei queda 100% bloqueado para entrar XDDD

Yo sabia que la iban a empezar a c@6@r :cansado: :muerto:B QUIET PLZ:muerto:

Pensé que el simple hecho de que el promedio de edad de nuestra consola era mayor nos libraba de este problema y yo creo que jhon habia pensado lo mismo ¬¬


lol :p:p:p:p
 
yo lo banco al Jhontxu.
Me gane el killzone 2 en un concurso y la verdad no entiendo como hay gente que se queja o lo acosa. Deberian darle las gracias mas bien

Ah, y se me hace raro que xURANOZx todavia ronde este foro..... extendiendo las alas, colega?
:p
 
yo lo banco al jhontxu.
Me gane el killzone 2 en un concurso y la verdad no entiendo como hay gente que se queja o lo acosa. Deberian darle las gracias mas bien

ah, y se me hace raro que xuranozx todavia ronde este foro..... Extendiendo las alas, colega?
:p


:p:p:p..............

006D5VIZ001_1.jpg
 
yo lo ke digo lo digo es por jooooooodeeeeeeeeeer no se me cojan las vainas a pecho yo con el jhon somos de re pipicojido(ya kisiera jhon XD) y el tmb me la monta so ....take it easyyy :)



kiero mi psp go prometido desde hace un mes :)
xD