Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

nah esperando a el viejo jhontxu a ver si monta su esperada pregunta, me salve que hoy si no estuve en la casa, pero desde las 9 esperando a ver si algo, y sobre todo esa tabla de posiciones y de puntos a ver como va la cosa...
 
uffff y ya casi son las 12...osease que si no existe pregunta del dia, todos contestamos bien y sumamos 10 puntos, jajajajaja nah, eso ya demas que es cuestion de 15 min y aparece jhontxu y nos tira la pregunta...
 
ole degenerados kien sabe ke le habra pasado a jhontxu, minimo se encontro una hembrita asi toda sabrosa y estan sacudiendolo, mentiras kien sabe tara enjermo u ocupado
 
nah yo queria ver esa tabla de posiciones :S sera esperar...sera que jhontxu colocara hoy 2 preguntas? porque si es asi hardcore la vaina!...esperemos a ver.
 
Señores recuerden pues que si sale pregunta nueva no vamos a decir que ya está, la cosa es que estemos pendientes del Ps3 a cada rato ya que los que no trabajan y no estan en el Ps3 tendrian ventaja sobre nosotros los que trabajamos y estudiamos además.
 
Nooo, que mrda.... ayer estuve pendiente como hasta las 12:30 am y nada... y lo peor es que hoy llego tarde a mi casa... paila... con estos horarios esta bien complicado el primer y segundo puesto...
 
mandox habíamos acordado que no se contaba cuando la pregunta salía! seriedad en eso mijo... será castigarlo con los puntos... y para que le duela yo la contesté a las 5:50 am! Claro que estaba como mal según yo ya que la fecha que encontré estaba corrida por un día!
 
mandox habíamos acordado que no se contaba cuando la pregunta salía! seriedad en eso mijo... será castigarlo con los puntos... y para que le duela yo la contesté a las 5:50 am! Claro que estaba como mal según yo ya que la fecha que encontré estaba corrida por un día!

pablo eso es algo que USTED propuso, pero no lo dijo jhontxu en ningún momento que es el manejador y dueño del concurso y tampoco es regla del concurso... así que antes de postear algo y meter la pata es bueno asegurarse de lo que se coloca... OJO no chino!
 

Los últimos temas