Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

es que la vaina de home es que toca descargar cada espacio... y uno procurando no gastar mucho espacio en disco ...
 
En el unico lugar donde esta obscuro como la ****************** y una silla de ruedas con una linda nena es....
enviando pm
xDD
 
Yo acabé de enviar apenas la respuesta. Anoche estaba muy duro contestar, yo me imagino que ya ni modo, ya deben estar los 10 hace raaaaaaaaato! pero tocaba hacer el deber.

Para la pregunta del segundo turno si estaré aquí gato :gato: sin dormir pero gato :gato: :cansado:
 
Van 8 inscritos,quedan dos cupos que da la pregunta 1 ¡¡¡

son las 12 y la pregunta 1 sigue vigente para dos cupos ¡¡


Pista 3 para la pregunta 1 :


The shibito



Despues de las 6 pm la pregunta 2 ,la cual dara otros 10 cupos :)
 
Se acabaron los cupos ¡¡ ya estan los primeros 10 inscritos ¡¡¡

En un rato el nombre (nick) de los 10 primeros inscritos y despues de las 6 pm la pregunta 2 para los otros 10 cupos ¡¡
 
No, ya vi que este año no podré participar! Con la oficina y las +2horas en mi horario se me imposibilitó!!

De todas formas viejos jhontxu te agradezco esa pequeña modificación a las reglas para poder participar ;) ... que detallazo!!

Suerte a los participantes. Y por acá vendré a joder la vida! Y cuando pueda me les uno a las parrandas del home si es que vuelven a hacerlas!
 
No, ya vi que este año no podré participar! Con la oficina y las +2horas en mi horario se me imposibilitó!!

De todas formas viejos jhontxu te agradezco esa pequeña modificación a las reglas para poder participar ;) ... que detallazo!!

Suerte a los participantes. Y por acá vendré a joder la vida! Y cuando pueda me les uno a las parrandas del home si es que vuelven a hacerlas!

huy yo que iba adecir que los que vivian en argentina comenzaban con 2O puntos de ventaja ejej XD

peacewalker_screen.jpg