Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Bueno ya pueden entrar al club

INstrucciones


1.si estan en central plaza u otro space darle en el control start

2.les aparece un nuevo menu escoger "options"
3.elegir donde dice "clubs"
4.despues donde dice "my invites"
5.y finalmente elegir donde dice "jhontxu.club2"
6.entrar

Por favor a jormanks,nadimcomics y carmen_miranda aceptar mi solicitud de amigo en psn gracias y recuerden alas 8pm primera pregunta del concurso
 
jhon otra preguntica
dices ke por aca o por ps3...en ese caso el ke responda primero gana? o todo el ke envia la respuesta tiene el punto?
 
jhon otra preguntica
dices ke por aca o por ps3...en ese caso el ke responda primero gana? o todo el ke envia la respuesta tiene el punto?

2. Puntos:
Habrán dos formas de sumar puntos

La primera será respondiendo una serie de preguntas las cuales serán enviadas por el playstation network a cada cuenta de los participantes ,para esto en estos días estare comunicándome con cada participante para que me den su cuenta AMERICANA y agregarlos o si me agregan se los agradeceria : jhontxu4

Las preguntas serán respecto al PLAYSTATION HOME y juegos de PS3

Por semana se enviaran de a 5-6 preguntas,(una por día) ,la cual debe ser respondida SOLO por mensaje desde la PS3 o por mensaje privado aquí en laneros ,no se aceptaran respuestas ni por messenger,twitter etc SOLO POR LA PS3 o aquí en laneros por mensaje privado

El plazo de responder una pregunta depende de la siguiente pregunta, es decir la pregunta 1 solo se puede responder hasta que envié la pregunta 2 y asi con las otras preguntas

Los puntos para cada respuesta serán los siguientes, depende de como vayan llegando las respuestas:
-de la primera a la tercera respuesta 4 puntos
-de la cuarta a la sexta respuesta 3 puntos
-de la séptima ala decima respuesta 2 puntos
-de la onceava ala treceava respuesta un punto

La segunda forma de sumar puntos es mediante el equipo de futbol el cual se le asignara :

Si el equipo gana serán dos puntos
Si el equipo empata un solo punto
Si el equipo pierde no tendrá puntos
 
Bueno ya pueden revisar sus INBOx en ps3 donde encontraran la primera pregunta :),recuerden siempre se les enviara acada uno la pregunta por ese medio,pero no siempre se les avisara que ya la envie,en este caso es solo porque es la primera :p

Nota:Carmen_Miranda por favor aceptar mi solicitud en PSN gracias ES URGENTE
 
fresco q = del 1 al 3ro son los mismos puntos

digo yo...

es así jhon?

Los puntos para cada respuesta serán los siguientes, depende de como vayan llegando las respuestas:
-de la primera a la tercera respuesta 4 puntos
-de la cuarta a la sexta respuesta 3 puntos
-de la séptima ala decima respuesta 2 puntos
-de la onceava ala treceava respuesta un punto
 
Hey!!! no tengo como mirar por ahora

Que tiempo se hicieron? Alguien sabe cual fue el mejor tiempo?
jhon dijo ke hay tiempo hasta mañana a las 12 ke por ke dos no pudieron jugar S:
pero bueno el es el patron me trasnoche jugando eso para saber ke mañana podia xd

yo llego mas de 49 xD
 
a mi ni me funciona el juego, entro a jugar y me saca el juego marico ese. Luego de eso me dice que el juego no esta disponible. Ya probé borrar todo lo que tiene que ver con el Home en el disco y pailander.

Ojala no pase esto con las otras actividades...
 
a mi ni me funciona el juego, entro a jugar y me saca el juego marico ese. Luego de eso me dice que el juego no esta disponible. Ya probé borrar todo lo que tiene que ver con el Home en el disco y pailander.

Ojala no pase esto con las otras actividades...
y ud ke chilla si le toco el arsenal
xD
 
Bueno ya tome los tiempos de la air race ,es decir pueden seguir jugando pero para el concurso ya los tiempos ya estan tomados.

Les recuerdo estar pendientes del bulletin Board del club ,para informacion acerca del concurso.
 

Los últimos temas