Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Lo de hoy sigue igual no cambia , lo siento por los que no pueden pero es solo una pregunta,de todas maneras estaremos varias horas,es decir pueden entrar en cualquier momento

¡ nos vemos en la noche ,,,,madrugada ,preparados para trasnochar hoy muahahaha XD


demon1%20baby%20oopsy%20daisy.jpg

miedo.gif
 
Las reglas son las reglas.

Si es viernes a las 10, pues que sea viernes a las 10. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Pierden unos punticos y ya, qué gente para llorar, ¡es un concurso por diversión! Qué tal, uno mandándole privados a Jhonxtu, "hey amistá, no puedo responder la pregunta del miércoles porque recojo una tía en la terminal, ¿la puedes aplazar?"
Porfin de acuerdo con kawaii

No se, a mi para los eventos en el club, se debería dar la info con mayor tiempo de anticipación,
Pidiendo tiempo para programa el Bot jgup¿? eso si ya es el colmo de los colmos:p


No la gracia del juego es eso, no siempre cojer todos los puntos xq es UN CONCURSO xq osino decimos hay tenga su juego alek
xD
 
Parce, si Jhon hubiera sido estricto con el tiempo, usted no hubiera podido responder... usted entro tarde y le dieron mas tiempo.... así que, si fue flexible con usted...

Por eso digo, que la idea no es hacer eventos con dos tres personas... si no que haya mucha gente...
parce jhon dijo hasta las 11:30 y hasta esa hora fue, dejar de inventar is thxn lol
entonces xq ud hoy no va a poder estar entonces ahi si la cambiamos no? a ke bonito....

En ese caso opino ke todas las preguntas se hagan los viernes a las 10:30 -.-

PEEEEEERO de eso es lo que se trata la vuelta, de enloquecernos!!!!
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
18.11

En la sopa de letras adjunta hay 7 juegos de PS3 que corresponden con las siguientes pistas

1.salio ala venta en USA EL mayo 25 del 2010

2.BY CODEMASTERS
3.Salio al venta en USA septiembre 16 del 2008
4.by BETHESDA
5.by THQ
6.by NAMCO BANDAI
7.salio ala venta el OCTUBRE 19 DEL 2010

Cuales son los juegos y relacionelos con cada pista


Nota:Juegos de menos de 4 letras no se admiten
 

Archivos adjuntos

  • SOPAL.jpg
    SOPAL.jpg
    44 KB · Visitas: 63
18.11

En la sopa de letras adjunta hay 7 juegos de PS3 que corresponden con las siguientes pistas

1.salio ala venta en USA EL mayo 25 del 2010

2.BY CODEMASTERS
3.Salio al venta en USA septiembre 16 del 2008
4.by BETHESDA
5.by THQ
6.by NAMCO BANDAI
7.salio ala venta el OCTUBRE 19 DEL 2010

Cuales son los juegos y relacionelos con cada pista


Nota:Juegos de menos de 4 letras no se admiten
sopa de la ****************** me hizo hasta sudar :mad:


5.by THQ
 
Última edición por un moderador:
Bueno 3 am ,gracias a todos los que participaron fueron 4 horas ,, pero bueno era la mitad del concurso,, y la pregunta debia merecerlo ,, esto sigue,,, =)


 
parce jhon dijo hasta las 11:30 y hasta esa hora fue, dejar de inventar is thxn lol
entonces xq ud hoy no va a poder estar entonces ahi si la cambiamos no? a ke bonito....

En ese caso opino ke todas las preguntas se hagan los viernes a las 10:30 -.-

parce yo habia escuchado/leido que era hasta las 11:15... pero igual no es lio... no es problema que Jhon de mas tiempo, no me molesta para nada... ojala estuviera abierto el lugar hasta la otra pregunta... si se tomo mal, me disculpo... pa mi no es problema la hora de la pregunta tampoco... solo digo que ojala se puedan avisar con mayor tiempo de antelación las preguntas que tienen restricción de tiempo, porque eso si es diferente al desarrollo normal del juego (normal es: pregunta que podes responder hasta que salga la otra)... ademas si se avisa con tiempo hay mas gente... por lo menos yo me lo gozo mas cuando hay muchos, así yo sume menos... igual en estos eventos no es que me vaya muy bien, pero es bueno ver toda la gente en lo mismo... que es mejor si solo son 3 o 6 porque casi aseguras 4-3 puntos, pues sí, seguro uno puede sumar mas, y hay menos diferencia, pero se goza mas si son 10 personas así se sume menos...

Yo solo digo que entre mas personas compitan, mejor... no se trata que solo los 5 de la punta sumemos y ya...

igual, como siempre... esto es un juego, si se puede bien, si no, pues no... y es muy bacano competir con ustedes (gracias jhon por crear el espacio)... por eso reitero que si alguien se molesto, disculpe, porque nunca es la intención ;)





Volviendo a lo de hoy... que carreras pa poder llegar un poquito despues de las 12... despues pa responder las 1000 preguntas que casi no era capaz de leer (gracias gorda por enseñarme la poderosa herramienta que es el zoom xD )... nunca encontre lo del tiempo.com, alguien me enseña porfavor?... despues otra vez a contar gatos que no se ven entre gallinas fantasmas jajaja y la supersopa de letras que caasi no termino... Lo de hoy estuvo muy entretenido :p



Y ya que se partio el juego, primero agradecer a jhon por el tiempo dedicado hasta el momento, y segundo desearle suerte a los que todavía siguen participando ;)
 
Bueno llegue hasta donde el sueño me dio, termine la "·~@#€ sopa de letras esa que me saco canas y ampollas de buscar en google pero finalmente la ultima pregunta no alcance ya que entraba a camellar a las 6am y eran la 1:30 asi pues que se perdio ese tiempito aunque me diverti mucho!

Salu2, ya el 7 me queda muy lejos y mas con ese "·$@#~@€ club ingles que no gana ni jugando contra 7! ¬¬
 
Estábamos ahí en el club, sin rumbo... como 3 minutos... hasta que me acordé: 'follow me'. Revisé la lista de amigos y preciso, ahi estaban el el barco pirata. La cosa es que cuando lo puse a descargar, Jhonxtu mandó invitación (no lo debería haber hecho, que la gente recuerde las instrucciones del concurso!).

Cuando Jormanks se desconectó, ya había terminado todo, no?
 
Estábamos ahí en el club, sin rumbo... como 3 minutos... hasta que me acordé: 'follow me'. Revisé la lista de amigos y preciso, ahi estaban el el barco pirata. La cosa es que cuando lo puse a descargar, Jhonxtu mandó invitación (no lo debería haber hecho, que la gente recuerde las instrucciones del concurso!).

Cuando Jormanks se desconectó, ya había terminado todo, no?

es que si enviaban la invitacion a unirse yo la aceptaba y si no funcionaba lo mejor era enviar yo la invitacion, ya que el otro ya lo habia hecho primero ,era solo juego limpio,perdon :(

XD
 
Estábamos ahí en el club, sin rumbo... como 3 minutos... hasta que me acordé: 'follow me'. Revisé la lista de amigos y preciso, ahi estaban el el barco pirata. La cosa es que cuando lo puse a descargar, Jhonxtu mandó invitación (no lo

Yo recordaba esto, pero no se si eske sere aun muy bruto para el home o ke pero siempre ke le doy follow a alguien dice como non plublic place blablaba no puedo entrar:p

aca dejo mis posibles respuestas xD

1 4posters ven desde centralplaza 3posters y 1 mas en now playing
2 2exit
3 2 simbolos ford
4 2 sodium female
5 2Qore veronica belmont
6 8 soldados
7 42 suma
8 $1.99 paviano
9 6 ice breaker
10 2 cubos azules con la letra B
11 1:Blur,2:GRID 3:pure 4:fallout 5:Megamind 6:tekken7:vanquish
12 12 blancas 12 rojas
13 10 gatos


10 = 2 5 8 11
 
Yo recordaba esto, pero no se si eske sere aun muy bruto para el home o ke pero siempre ke le doy follow a alguien dice como non plublic place blablaba no puedo entrar:p

aca dejo mis posibles respuestas xD

1 4posters ven desde centralplaza 3posters y 1 mas en now playing
2 2exit
3 2 simbolos ford
4 2 sodium female
5 2Qore veronica belmont
6 8 soldados
7 42 suma
8 $1.99 paviano
9 6 ice breaker
10 2 cubos azules con la letra B
11 1:Blur,2:GRID 3:pure 4:fallout 5:Megamind 6:tekken7:vanquish
12 12 blancas 12 rojas
13 10 gatos


10 = 2 5 8 11

Esta es la hora que ni recuerdo la 12 que era... 12 blancas y 12 rojas? ni idea!
 

Los últimos temas