Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Seguramente si, pero tal vez no siempre respondio primero.

Sería interesante conocer fecha y hora de cada uno en las respuestas para poder hacer mejor los pronósticos y planear la estrategia. No sé qué tan fácil le quede a jhontxu

huy no hombre,hay si me la dejas complicada,porque yo voy borrando los mensajes y no guardo la hora de cada mensaje,,de todas maneras como yo publico al pregunta adifernetes horas,es complicado basarse a que horas respondiste para poder planear tu estrategia,

y respecto a que nadie ha respondido todas alas preguntas correctas,como decia ymhotep,lo que pasa es que puede haber gente que las halla respondido todas correctas,pero no siempre de primero,,entonces por eso no hay nadie con 50 puntos,,
 
uy no jhontxu le puedo pedir un fa muy especial?? No haga la party el sábado todo bien! Mire que yo cumplo y no me dejan capar rumba ni loco! Hágala si quiere hoy o el domingo pero no me haga esto ...

Pero bueno lo dejo en sus manos (aunque sería un regalito de cumple el no hacerla mañana ;))

PS: Excelente, voy de segundo! Pero quien es el primero? Nunca había oído de ese man!
 
Uyyyy... voy uno por encima del noveno.... me toca jugarme la estrategia para quedarme en esa poscición por que Urano y Pablo216 van muy arriba...
 
ush mucho necio ese mandox!

Oiga no spalex, he estado de buenas que las preguntas son de noche y a esas horas si estoy en la casa. Pero si ponen una en la mañana o tarde me corchan full!
 
Noooo yo si la veo negra con toda esa mano de compromisos que me salieron, ya ni siquiera me queda casi tiempo pa postear en el foro y no me he hallado a buen tiempo con las preguntas, toca apelar a la suerte y quedar de 9no =(
 

Los últimos temas