Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Cómo así... no es el juego en el que uno le dispara a unos recortes de cartón?

Estaba en el club por la tarde... o me lo imaginé?.... acaso si hubo intervención de Shub Niggurath en el asunto?

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
 
Cómo así... no es el juego en el que uno le dispara a unos recortes de cartón?

Sí, ese es, misterio aclarado. Los puntajes están todos malos, un desastre, todo por que a Jhoxntu le tocaba echarnos a todos de club especial donde nos había invitado para la prueba, para que fuera válido el límite de tiempo. Pero al sacar a 10+ personas de golpe, no se actualizaron correctamente los últimos puntajes altos en el servidor y por eso aparecen personas con puntajes de menos de 10 mil, lo cual es imposible, a no ser que estuvieran jugando vendados y con una mano.
 
Esos puntajes altos en las pruebas de Home siempre son bastante caprichosos, y dependen mucho de la estabilidad de los servidores de Sony (Lol!)... en el concurso pasado también hubo problemas con el evento de Red Bull, y me salvó un muy buen puntaje (que me daba para quedar de segundo puesto) pero luego alcancé a hacer uno mucho mejor que no quedó registrado.
 
anular, digo yo. Es como más sencillo y justo para todos.
Yo reo que quedaba entre los 4 primeros, y si no, pues da igual. Por mi no hay ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Respuesta pregunta 5

Puntuaciones


1.jormanks 17420

2.shearrerpacho 17280
3.danny_lizcano 15920
4.karmander_usa 14540
5.kamiyan89 6490
6.maton1200 6390
7.john3241 5440
8.jgrimaldos 4830
9.carmen_miranda 3450
10.alucard_alejo 3060

Los que no aparecen en la lista pero que participaron tienen 2 puntos , tal como se habia aclarado antes.


Si ven!! se los dije y no me pararon bolas!. las maquinas estaban registrando el ULTIMO PUNTAJE y no el MAS ALTO que hayan registrado! :enojado: lo se porque en mi ultimo intento nantes de irme me mate y quede con eso.

No estoy de acuerdo con esta prueba, claro.
Kawaii recuerdo que saco como 18400 algo asi en su maximo, yo como 17500 pero como no fue el ultimo :cansado: ....
 
Cuando saqué el puntaje más alto dejé de jugar, entonces fue mi último. Sabía que no lo podía superar, fue un perfect-run, no dejé escapar a ningún enemigo, cogí todos los power up máximos disponibles, la culebra cayó en menos de 12 segundos y sin perder ninguna vida, por supuesto.

La razón del error no es la que dices, sino la que puse en mi post anterior + la explicación de Earendil.

TL;DR: lol servidores de PSN
 
Si ven!! se los dije y no me pararon bolas!. las maquinas estaban registrando el ULTIMO PUNTAJE y no el MAS ALTO que hayan registrado! :enojado: lo se porque en mi ultimo intento nantes de irme me mate y quede con eso.

No estoy de acuerdo con esta prueba, claro.
Kawaii recuerdo que saco como 18400 algo asi en su maximo, yo como 17500 pero como no fue el ultimo :cansado: ....

mi ultimo fue el de 17600 tonces no fue el ultimo registrado, nunca saque 6000 eso es lo mas raro :S
 
Bueno los que sumaron puntos que dicen de anular la prueba? , solo ellos pueden decidir , los que sumaron puntos en esta prueba fueron :

1.jormanks
2.shearrerpacho
3.danny_lizcano
4.karmander_usa
5.kamiyan89
6.maton1200
7.john3241
8.jgrimaldos
9.carmen_miranda
10.alucard_alejo
11.gorda gotica
12.deepeyes7
13.morteguita

Si mas de 6 de los 13 de la lista aceptan se anula la prueba

Anular la prueba es injusto para los que se quedaron 1 hora jugando maquinitas (XD) y luego 1 hora aguantandose la musica de kawaii esperando los puntajes XD.

Por mi parte para que sea justo que nos den 2-3 puntos a todos los que nos quedamos y listo....
 
Anular la prueba es injusto para los que se quedaron 1 hora jugando maquinitas (XD) y luego 1 hora aguantandose la musica de kawaii esperando los puntajes XD.

Por mi parte para que sea justo que nos den 2-3 puntos a todos los que nos quedamos y listo....

Agree.. osea, ese fue el puntaje de mi primer intento y no fue el mejor... y j tuvo puntaje de 17.800 creo :(
2 puntos para los que estuvieron en la prueba y listo.
Que se reconozcan las 2 horas de baile xD
 
Bueno si se anula q se hace una prueba solo para los que estuvieron, que darse hasta la 1am para nada no sería la gracia.

Si se va anular y no vamos hacer otro ,nos quedamos sin puntos prefiero que la dejen así para mí sería mejor quedarme con 4 puntos que anular y quedarme sin nada.
 

Los últimos temas