Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Yo creo que Jhonxtu debe ser el único suscriptor de Enter, nadie más compra esa revista, aparte de las bibliotecas públicas.


tumblr_ln9mvgS2WT1qjbqmd.gif
 
Sí, esta es una de esas preguntas que separa a los hombres de los niños. El año pasado hubo una así, y el que ganó el concurso (Tatico) fue el único que dijo que se fue hasta la biblioteca de la universidad a buscar ese número exacto de revista. El resto, ::yao ming face:: y se saltaron la pregunta.

Yo de hecho conozco a alguien que trabaja allá (palabra clave: "conozco" de conocido, no amigo) y en el concurso anterior le envié un email y de una me contestó con la respuesta del concurso... no soy capaz de preguntarle prácticamente lo mismo otra vez.
 
Sí, esta es una de esas preguntas que separa a los hombres de los niños. El año pasado hubo una así, y el que ganó el concurso (Tatico) fue el único que dijo que se fue hasta la biblioteca de la universidad a buscar ese número exacto de revista. El resto, ::yao ming face:: y se saltaron la pregunta.

Yo de hecho conozco a alguien que trabaja allá (palabra clave: "conozco" de conocido, no amigo) y en el concurso anterior le envié un email y de una me contestó con la respuesta del concurso... no soy capaz de preguntarle prácticamente lo mismo otra vez.

Yo si soy capaz, pasame el mail y dame tu nombre XD.
 
jajajaajajaj xD

Solo por esta vez Jhontxu (o el que ya tenga la respuesta :p), deberían dar una pista...algo así como de qué genero son o si son exclusivos :rolleyes:
 
yo fui a una tienda de revistas usadas y estaba la seventeen octubre de 2009 :p, que quede constatado que se tuvo la voluntad pero aghhh que tienda tan mala hombre..
 
yo la única revista a la que tengo suscripción es SoHo... y ahí a duras penas hablan de videojuegos (y cuando lo hacen, lo hacen perversamente)
 
Pero hablando enserio del asunto, la edicion que se nombra en la pregunta corresponde al año 2009??, mejor aun si saben al mes que corresponde (por mp).
Porque si es asi uno le tira a ver si adivina. Yo colocaria los exclusivos de ese año y ya tengo los 3 en mente.