Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Pregunta 11

Cada uno tiene un partido de fútbol en su INBOX DE PS3 , la idea es que cada uno antes de las 11:59 pm del día viernes 23 de septiembre me envié 3 marcadores del partido que les envié . Los marcadores deben ser un triunfo del local,un triunfo de visitante y un empate


Para esta pregunta,los puntos dependerán de cada uno , aquí no influye quien responda primero si no lo acertado que estén.


Para saber cuantos puntos gana cada uno , el siguiente ejemplo:


Si el partido es Perú vs Bolivia y yo coloco 2-1 ganando Perú:


- si el partido queda 2-1 ganando Perú obtengo 5 puntos

-si el partido queda 3-1 ganando peru o 1-0 obtengo 4 puntos
-si el partido queda 4-1 ganando peru obtengo 3 puntos
-si el partido queda 5-1 ganado Perú obtengo 2 puntos
Otra victoria obtengo 1 punto
Y lo mismo si coloco ganando el visitante


En caso de empate si coloco ejemplo 2-2


si el partido queda 2-2 obtengo 5 puntos

si el partido queda 1-1 o 3-3 obtengo 4 puntos
si el partido queda 0-0 o 5-5 obtengo 3 puntos
si el partido queda 6-6 obtengo 2 puntos
otro empate obtiene un punto

Si no entienden no se preocupen , lo importante es que participen, solo por participar tienen mínimo un punto , eso si recuerden deben ser 3 resultados donde gane el local,empate y triunfo visitante.


Es una pregunta muy sencilla para que descansen hoy viernes y se emborrachen tranquilos :)


Para los resultados de esta pregunta toca esperar el domingo .


NOTA IMPORTANTE : OJO ESTA ES LA PREGUNTA ES SOLO DEL DÍA VIERNES , EL SÁBADO Y DOMINGO TODO NORMAL
 
Ya alguien sabe como acceder a ese inbox desde el PC?.

No creo que se pueda, pero igual no hay afán con esta pregunta.... aquí no importa quién responda primero, puedes llegar por la noche a la casa y darle con calma, y si aciertas con alguno de los tres resultados te llevas 5 puntos aunque seas el último en responder.

Claro que si no tienes planes de regresar a tu casa hoy antes de la medianoche...

10eiuc7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Segun tengo entendido aqui se dan de una los 3 marcadores para las 3 posibilidades y la reparticion de puntos es en que tan lejos estuviste del marcador... cierto?
 
Segun tengo entendido aqui se dan de una los 3 marcadores para las 3 posibilidades y la reparticion de puntos es en que tan lejos estuviste del marcador... cierto?

Si, es una polla en la que apuestas tres resultados, uno con el local de ganador, uno por empate y uno por el local de perdedor.