Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

yo creo que podría ser antes de ese día, la vaina es que tocaría en el club de jhon y con él presente. Puede ser cualquier día antes, las partidas no son tan largas y en un momentico salen de eso.
 
Hmm seria bakano que todos estos ultimos dias las respuestas sean mas de el que gane o el que mejor le atine, que a que sea el que primero la mande
 
2. gordagotica 54 puntos
2. carmen_miranda 54 puntos

5l9e28.jpg


La cacería comienza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una duda: sólo se definió cambio en la hora de la partida (acordado con el rival). Puedo acordar también con el rival un cambio de día? es que el viernes es mi cumpleaños y dudo que a esa hora esté en mi casa (pero si no se puede, hago lo posible por llegar y jugar)... entonces si puedo adelantar la partida con mi rival para el día anterior, sería mucho mejor...

Entonces cuando desocupen una mesa les toca a ustedes el jueves después de las 11:30pm , ya los reprogramo =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nota importante:

Desde el mediodía de hoy estarán disponibles las mesas de "damas" para que entrenen ,eso si por favor desocuparlas minutos antes de las partidas oficiales

Gracias
 
La vez pasada el reto de habilidad (que en sí son las preguntas porque algunas han estado difíciles) era con el demo de Killzone 3.

Y pues se jugó también. Y ya.