Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

ah, pues, qué partidas hay el domingo?

La vaina es que de nuestro encuentro depende la siguiente ronda y no sé hasta dónde se cruce. Ud puede mirar?
 
ah, pues, qué partidas hay el domingo?
La vaina es que de nuestro encuentro depende la siguiente ronda y no sé hasta dónde se cruce. Ud puede mirar?

Se le tiene...

Pregunta 18
Cuartos de final
sabado 1 de octubre


10:30 pm

Q=jormanks vs borbox02
R=gordagotica vs O

11:10 pm

S= Carmen_miranda vs N
T= Jgrimaldos vs M

Semifinal

Domingo Octubre 2


10:20 pm

U= Q vs T
V= R vs S

Si jugamos el domingo por la tarde, no se cruza con la partida del domingo por la noche. El que gane de nosotros jugaría a las 10:20pm. En ese orden de ideas, tenemos todo el domingo hasta las 10pm más o menos para planear el juego. Entonces escucho propuestas
 
pues, por mi juguemos el domingo por la tarde o a las 9 de la noche con eso jhon puede estar presente, y no solo él sino la gente en el club para que sirva ahí de testigos o para amenizar la j*da, como por formalizar y además para esperar el ganador para la partida siguiente.

Por mi parte no hay problema, pero toca esperar a lo que diga Jhon.

Si quiere a esa hora, a las 9, con eso ambos esperamos y vemos las demás partidas.
 
pues, por mi juguemos el domingo por la tarde o a las 9 de la noche con eso jhon puede estar presente, y no solo él sino la gente en el club para que sirva ahí de testigos o para amenizar la j*da, como por formalizar y además para esperar el ganador para la partida siguiente.

Por mi parte no hay problema, pero toca esperar a lo que diga Jhon.

Si quiere a esa hora, a las 9, con eso ambos esperamos y vemos las demás partidas.

De acuerdo, domingo 9pm: Jormanks vs Borbox02

A la espera de la aprobación de Jhontxu...
 
daniel, mmm es que nos e que tenga que ahcer mañana, a las 6 pm de hoy peudod arle mi respuesta? :S no se que vaya a hacer mañana, luego me comprometo y resulta que no puedo ir.

@ jormanks:yo tampoco :(


Necesitamos una sopa de letras sin letras cortadas aveces no se si es una I o una T :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(