Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Resultados

sabado 1 de octubre

Cuartos de final


10:30 pm
R=gordagotica vs
alucard_alejo: ganador gordagotica

11:10 pm

S= Carmen_miranda vs kamiyan89:ganador carmen_miranda
T= Jgrimaldos vs
da_killa-urano:ganador da_killa-urano

 
Pregunta 18

La pregunta 18 sera un torneo de "damas chinas" o "checkers"

El ganador del torneo obtendrá 8 puntos el subcampeon 6 puntos el resto de puntos sera así:

- el que quede eliminado en primera ronda un punto
- el que quede eliminado en segunda ronda 2 puntos
- el que quede eliminado en octavos de final 3 puntos
- el que quede eliminado en cuartos de final 4 puntos
- el que quede eliminado en semifinales 5 puntos
- subcampeon 6 puntos y campeón 8 puntos

Nota:

-las partidas se harán en el club según la hora de la programación
-son solo dos partidas simultaneas ya que en el club solo se puede ubicar 2 mesas del juego
-esto no interviene con el resto de preguntas de los diferentes días
-el tiempo de espera para cada jugador es de 10 minutos , si ningún jugador llega se dejara desierta esa partida y si solo un jugador llega y pasan los 10 minutos ganara por "W"
-si desean cambiar la hora de la partida y lo acuerdan con su rival por favor comunicarlo por un mensaje en PS3 o aquí en el foro
-si algún jugador se desconecta o se levanta de la mesa en una partida lastimosamente perderá, aunque si el rival quiere pueden volver a empezar la partida.


La programación sigue:


Cuartos de final

Domingo Octubre 2

9:00pm
Q=jormanks vs borbox02

Semifinal

10:20 pm

U= Q vs
da_killa-urano
V= gordagoticavs Carmen_miranda

Final

Lunes 3 de Octubre


10:45 pm

U vs V


Cualquier duda con gusto se resuelve aquí en el foro :)
 
Gracias a Alucard por su misericordia con los caídos y proponer la revancha.

Semifinal

10:20 pm

V= gordagotica vs Carmen_miranda

se puso real
aVzr3.png
 
Respecto a lo que paso en el duelo de cuartos de final entre gordagotica vs alucard_alejo , alucard_alejo gano la primera partida pero no acepto el triunfo y le dijo a gordagotica que el que ganara 3 de 5 pasaba semifinales, pues esto no esta prohibido , ademas sinceramente nunca pensé que pasaría esto , pero era necesario que todos conocieran lo sucedido por si vuelve a pasar, repito NO ESTA PROHIBIDO en esta versión de jhontxu-regalos. es igual cuando el rival llega tarde y si la persona que estaba esperando decide jugar por mi no hay problema.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pregunta 17:

Debido a que varios me han dicho que les de un tiempito para la sopa de letras, se dará plazo hasta el lunes a medio dia para enviar las listas de los juegos pero con un punto menos , es decir si te tocaban 3 puntos ahora serán 2 , es para no ser injustos con los que enviaron sus listas antes de las 3am de hoy Domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pregunta 17:

Debido a que varios me han dicho que les de un tiempito para la sopa de letras, se dará plazo hasta el lunes a medio dia para enviar las listas de los juegos pero con un punto menos , es decir si te tocaban 3 puntos ahora serán 2 , es para no ser injustos con los que enviaron sus listas antes de las 3am de hoy Domingo

Y los que no enviamos...... -1 punto? :confused:
 
A mi se me bloqueo dos veces y en una de esas me borro el archivo 'settings', perdi todas las combinaciones de ropa que tenia guardadas y me toco crear otra munequita, una tragedia.

Para evitar bloqueos del PS3, dejen que las areas terminen de cargar, no entren al guardaropa, al menu con Start ni mucho menos al XMB mientras esten cargando las areas y no deberian tener problemas.
 
no puedo entrar a:
el mall
Socom
Buzz
sully's bar
loot space station
dead nation
y contando.


Sé que no es culpa de nadie pero si es frustrante no poder entrar a la mitad de los sitios faltando solo una respuesta.

En fin, seguire intentando
 

Archivos adjuntos

  • PlayStation®Home Picture 10-2-2011 2-06-04.jpg
    PlayStation®Home Picture 10-2-2011 2-06-04.jpg
    17.4 KB · Visitas: 66
me paso lo mismo del limbo, y no puedo entrar al XI, sully's bar, loot space station,dead nation, uno de los espacios de resistance y uno de infamous :(((((((((((( cancelen la pregunta por problemas tecnicos xD, si pueo pongo fotos en la noche
 
presionando triangulo pueden poner a "precargar" varios sitios de Home, para que vaya descargando unos mientras exploran otros. Asi no les toca aguantarse la pantalla de descarga cada vez que cambian de lugar.

A los que tengan problemas, si es por problemas en los archivos (corruptos o algo asì), pueden borrar Home por el menù de datos del PS3 y volver a descargar todo.... a mi me toco hacer eso una vez en el concurso pasado.
 
yap. Unos los carga mal, otros los carga con error. Ya fui a todos y la mitad me salen asi. Con otras cuentas intente pero sale lo mismo :/