Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

ajue los renacuajos ke hay aki, no nada hey no s evale decir ya se respondio o ya se monto la pregunta naa ke cada uno corra onde su negrita y revise
 
ojo lo regañan felop por estar de acuerdo con lo que todo el mundo ha dicho que le parece bien (menos jhontxu) y que hace las reglas del juego más justas ;)...

cual metida de patas? Si me pregunta el que las metió fue otro. Y pues si le molestó lo de los puntos eso si era en broma!

Dejo el tema de ese tamaño y hagan lo que quieran... no quiero parecer niño peleon por bobadas!
 
Exacto menos jhontxu, es q hay q tener ciudado con lo que se escribe porque los tonos o la forma en que se dice no se pueden colocar... a no ser que ponga una carita de esas pendejas o diga es broma...

de resto suena totalmente por el contexto en que lo coloca.

Saludos.
 
Jajajaja...para que les duela.....yo la respondí a las 2 am........pero no se preocupen, ya que en las otras creo que soy el último. lol
 
pablo eso es algo que USTED propuso, pero no lo dijo jhontxu en ningún momento que es el manejador y dueño del concurso y tampoco es regla del concurso... así que antes de postear algo y meter la pata es bueno asegurarse de lo que se coloca... OJO no chino!
La costumbre es LEY, claro que cada quien hace de su c**o un velero y lo navega por donde quiera claro esta.

Con esto no quiero armar una discucion sino tratar de decir que si voy a una mesquita y no me descalzo lo mas seguro es que todo el mundo se moleste conmigo asi sean mis zapatos y mi cuerpo.
 
jajajajaja naaa ya se pusieron serios y enojados jajaja vea yo todo lo ek digo siempre lo digo molestando o si no preguntelen a sparkies sam o basterman, y ojala ke no sigan armando una discucion por un concurso y ya relax mis niños, el ke gane ke gane y ya, sino ke en mi opinion es peye decir ke ya la pusieron y la impotencia d emucho ke estan en el trabajod e a hpta ya todo el mundo contesto y yo soy el ultimo, no naaaa por eso tambien pienso y es una idea ke no deberiamos de decir ya se puso ya se respondio pss la vaina es ponerle suspenso al asunto y mirar kien contesto primero y kien va de ultimas pero con la tabla cada 5 dias como dice el patron Mr. jhontxu
 
cual ardida... cero problemas, sino que el mandox está bravo porque desde que le compré la cámara no ha podido seguir jugando con ella ;) (la pongo para que entienda ;)... uy que cosas otra ;)... y sigue ;) )
 
Jajajaja...para que les duela.....yo la respondí a las 2 am........pero no se preocupen, ya que en las otras creo que soy el último. lol

HPTA yo creia que habia sido el primero en responder, yo respondi como a las 4:50am antes de irme a estudiar, jejejeje.
 
HPTA yo creia que habia sido el primero en responder, yo respondi como a las 4:50am antes de irme a estudiar, jejejeje.
Yo la respondi a los 14 minutos de haber sido puesta :p
Pero no se si fuera correcta o erronea porque estaba dudandola, asi que relajense.
 
juepucha... y yo creía que me los había comido vivos con la pregunta y ahora resulta que voy mínimo de cuarto?? Terrible esta competencia con gente tan dedicada (por ponerlo en buenos términos ;))

Aunque creo que la tengo mal porque no encontré esa fecha exacta sino con un día de diferencia... pero bueno me la jugué!
 
Es que la verdad si llego de último en ésto estaré contento XD

Que gente tan gomoza y desocupada! XD

Saludos
 
jajjaja silas uno a las 4 de la mañana respondiendo no jodaaaaaaaaaaaa
jajaja nada como a las 2 y algo...jajaja yo tampoco encontre esa fecha exacta y estuve entre 2 juegos de carros con fecha cercana, espero que le haya atinado, por cierto, justo era el juego que yo estaba jugando en ese momento, bueno era el demo...y me demore mero rato contestando, y pensaba que era el que estaba jugando yo, y mirando y mirando creo que si era...Si le hubiese puesto mas cuidado a mi instinto hubiese respondido en cuestion de menos de 2 minutos...vida HP!
 
creo que la embarraste viejo gore, el que yo puse no tiene demo... además en la pregunta decía - juego de "carros" - eso me orienta más hacia el del 30 de Oct!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas