Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Pregunta 2 para los 10 cupos que faltan

En que lugar del playstation HOME de estados unidos podemos encontrar la siguiente imagen? (ver archivo adjunto)


Pistas mas adelante




Hasta el momento los 10 inscritos son :

1-EdD-
2.jgup5
3.felipekei
4.nadimcomics
5.tuxnet
6.alek_7
7.m13_bicker
8.xURANOZx
9.Varpo
10.kawaii


 

Archivos adjuntos

  • jhntxuhome.jpg
    jhntxuhome.jpg
    74.7 KB · Visitas: 63
Pregunta 2 para los 10 cupos que faltan

En que lugar del playstation HOME de estados unidos podemos encontrar la siguiente imagen? (ver archivo adjunto)


Pistas mas adelante




Hasta el momento los 10 inscritos son :

1-EdD-
2.jgup5
3.felipekei
4.nadimcomics
5.tuxnet
6.alek_7
7.m13_bicker
8.xURANOZx
9.Varpo
10.kawaii



Jajajaja que risa, yo por la mañana me pillé a bicker corriendo al piso en "burn zombie burn" :p

Yo a las 3am estaba conectado desde la PS3 del parcero mio que me dejó entrar a la casa de el pa' pillar como iba la cosa y al ratico "pipipi" YLOD :muerto::muerto::muerto:

La pregunta de la noche esta chorrocientasmil veces más fácil que la de la mañana :huh:
 
Jajajaja que risa, yo por la mañana me pillé a bicker corriendo al piso en "burn zombie burn" :p

Yo a las 3am estaba conectado desde la PS3 del parcero mio que me dejó entrar a la casa de el pa' pillar como iba la cosa y al ratico "pipipi" YLOD :muerto::muerto::muerto:

La pregunta de la noche esta chorrocientasmil veces más fácil que la de la mañana :huh:

Jajajaja serio? yo no lo vi conectado xD, me pasee muchos mundos a ver que encontraba hasta que llegue al que empezaba oscuro xD.

La verdad desde la ultima vez que habia entrado al Home esa vaina ha cambiado mucho no joda!!! esta bacancita pero como por conocer xD

Si... ese reloj lo busque por todos lados me baje un monton de areas jajaja


Yo casi que me descargo todo el home, pero que cosa tan jarta esa vaina puerta que uno abre hay que descargar ¬¬ es lo unico malo del home.

BTW Jhon tengo una pregunta COMO ·$%"@#~@ se toman las fotos en el home como screenshot o que?, yo intente esta mañana pa enviar el PM con prueba y todo y no pude xD
 
Biker, uno creo que pone start y le sale un submenu y por ahi es, o algo, yo ayer lo vi ejejej pero no me acuerdo como es...
 
Bueno hasta las 23:59 estara abierta la covocatoria,si no se llenan todas las plazas se iniciara con los que esten :)

12:00 del dia Pista pregunta 2:


Hasta al abuelito le gusta ir alli ...
 
Bueno quedan pocas horas para que se cierre la inscripcion y quedan algunos cupos,, facil si quieres participar para ganarte una copia de killzone 3 entre otros premios solo tienes que responder la pregunta 2

En que lugar del playstation HOME de estados unidos podemos encontrar la siguiente imagen? (ver archivo adjunto)

8:30pm pista pregunta 2

Mucha gente sube y baja y ve el agua al bajar¡


 

Archivos adjuntos

  • jhntxuhome.jpg
    jhntxuhome.jpg
    74.7 KB · Visitas: 52
Se acabo el tiempo

Bueno respuesta pregunta 1

1-siren lounge

respuesta pregunta 2

2.mall segundo piso

Entonces lista clasificados:

1-EdD-
2.jgup5
3.felipekei
4.nadimcomics
5.tuxnet
6.alek_7
7.m13_bicker
8.xURANOZx
9.Varpo
10.kawaii
11.m_earendil
12.kouyakla
13.jormanks

Despues de las 3am esperen todas las reglas y premios del concurso.

are_you_ready.gif

 

Los últimos temas