Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Bueno ya tome los tiempos de la air race ,es decir pueden seguir jugando pero para el concurso ya los tiempos ya estan tomados.

Les recuerdo estar pendientes del bulletin Board del club ,para informacion acerca del concurso.


Vas a publicar los tiempos aquí?

O puro suspenso como de costumbre? :p
 
Bueno, igual hoy no puedo hasta tarde en la noche, así que si sale la pregunta antes ahi tienen ventaja jejeje
 
Lo que pasa es que yo no tengo como a 5 de los 12.

Solo se que jgup hizo 50.05, felipe 49.88, la gorda 57, carmen creo que 50.7 (no recuerdo), jormanks no me acuerdo y yo con 49.12

Y no tengo router ( recibo donación :p ), solo modem. Entonces o PC o PS3. "y para que te sirve la put.a cámara?" me acabo de preguntar :p
 
eso me pasa a mi, segun los que tengo quede de 4to detras de sumerce, tuxnet y felipekei. Habra que esperar quien mas tiene datos.
 
cuarenta y nueve algo, usted, el, felipe y yo por poco, luego carmen y asi.

Pero mire esta mañana, asi que no se.
 
Lo que pasa es que yo no tengo como a 5 de los 12.

Solo se que jgup hizo 50.05, felipe 49.88, la gorda 57, carmen creo que 50.7 (no recuerdo), jormanks no me acuerdo y yo con 49.12

Y no tengo router ( recibo donación :p ), solo modem. Entonces o PC o PS3. "y para que te sirve la put.a cámara?" me acabo de preguntar :p
add tuxnet ke saco 49:95
 
urano
tuxnet
felipe
YO

a ver, lo explique en los post anteriores. Que pasa, moacho, mucha carroña le daño la matera?
 
urano 49:12
tux 49:65
felipe 49:89
yo 50:42
carmen 50:78


hasta donde tenia esta mañana, quizas los mejoraron luego de las 8 am. Ojala que no.
 

Los últimos temas